Real Sociedad propina primera derrota al Real Madrid 4-2

Cayó el Real Madrid (VIDEO)
SAN SEBASTIAN, SPAIN - AUGUST 31: James Rodriguez of Real Madrid CF reacts during the La Liga match between Real Sociedad de Futbol and Real Madrid CF at Estadio Anoeta on August 31, 2014 in San Sebastian, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)
SAN SEBASTIAN, SPAIN - AUGUST 31: James Rodriguez of Real Madrid CF reacts during the La Liga match between Real Sociedad de Futbol and Real Madrid CF at Estadio Anoeta on August 31, 2014 in San Sebastian, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

En un partidazo, la Real Sociedad logró reponerse de una desventaja de dos goles, y venció en el estadio Anoeta al Real Madrid 4-2, teniendo como estrellas del cotejo a David Zurutuza, quien anotó dos goles, y a Carlos Vela, que se estrenó en la liga.

El partido fue engañoso en los primeros 15 minutos, pues la escuadra merengue se fue con mucha facilidad arriba en el marcador con los goles de Sergio Ramos (5’) y Gareth Bale (11’).

Sin embargo, el cuadro local logró reaccionar y, antes de que terminara la primera parte, se recuperó al empatar con dos buenos goles, luego de insistir en el marco de Iker Casillas.

Para la parte complementaria, Real Sociedad siguió siendo mejor y por medio de Zurutuza al 65’ consiguió el gol de la voltereta en una gran jugada colectiva.

Ya con el dominio del partido y ya con el marcador a su favor, el cuadro de Anoeta se adueñó de las acciones, por lo que al 75’ el mexicano Carlos Vela sentenció el partido con la cuarta anotación.

BARCELONA CONTINÚA INVICTO
Barcelona hiló su segunda victoria de la temporada en apenas dos partidos, luego de vencer con un gol agónico -por parte del ingresado Sandro- en la parte final del partido al cuadro de Villarreal, que no pudo hacer valer su condición de local en el estadio El Madrigal.

La anotación del cuadro blaugrana cayó al minuto 82, luego de una buena jugada de Messi por el costado derecho del área enemiga, donde mandó pase raso, el cual fue desviado, pero el balón le cayó a Sando, quien solamente tuvo que mandar a las redes.

Además de la victoria, el cuadro culé recuperó al lesionado brasileño Neymar, quien entró al minuto 60 y, a pesar de que en los primeros minutos se le presentaron dos claras oportunidades, se le vio todavía falto de ritmo.

ATLÉTICO SE ESTRENA EN LA LIGA
El conjunto colchonero consiguió su primera victoria de la temporada en la Liga BBVA, luego de vencer 2-1 en el Vicente Calderón al recién ascendido Eibar, equipo que le complicó las cosas, pero al final el cuadro de Diego Simeone logró llevarse los tres puntos.

Los dos goles de los locales cayeron en los minutos 11, por conducto de Miranda en un cabezazo, y al 25’, también por medio de otro testarazo, pero ahora a cargo del croata Mario Mandzukic.

Por el lado del Eibar, Abraham Minero mediante un golazo al 33’ descontó, siendo el mejor gol del encuentro.

Before You Go

Fútbol Español 2014-15

Close

What's Hot