Hace 'Maza' Rodríguez la 'salvada' de la temporada en el Cruz Azul vs. Chivas

MIRA: La mejor salvada de la temporada en el fútbol mexicano

El conjunto mexicano de Chivas sigue mal y de malas en el torneo azteca, pues de nueva cuenta no pudo ganar en su casa, y solamente se tuvo que conformar con un empate a cero goles ante la escuadra de Cruz Azul, que debido también a su baja de juego no ofreció mucho.

La escuadra jalisciense continúa inmiscuido en la zona baja del descenso, pues al no sumar de tres, su más cercano perseguidor Puebla, que logró ganar en esta jornada, se ubicó a solamente un punto en la porcentual.

El partido fue aburrido, con pocas acciones, las pocas que tuvieron los equipos fueron resultas de bueno modo por los porteros y zagueros, pero las más sobresalientes fueron del cuadro azul, que en dos ocasiones salvaron a su equipo de perder.

La más llamativa fue la de Francisco Rodríguez en los primeros minutos del encuentro, pues a la ‘Karate Kid’ evitó que Gerardo Rodríguez dejara la pelota en las redes luego de un cabezazo, después de que el defensa se lanzara y sacara con la pierna derecha el esférico en la raya final.

Asimismo, también el ‘Cata’ Domínguez salvó una pelota en la raya final, luego de que Jesús Sánchez se encontrara un rebote en el área grande para sacar su escopetazo y, ya con el portero vencido, el zaguero de pierna derecha sacó la pelota.

Al final del cotejo, cualquier equipo pudo haber ganado, pero pareció más como una cáscara que un partido de primera división, por lo que el silbante sentenció el espantoso empate.

Before You Go

Fútbol Mexicano 2014

Close

What's Hot