Huffpost Voces

'Chicharito' Hernández jugará en el Real Madrid

Publicado: Actualizado:
JAVIER HERNANDEZ
Chicharito Hernández jugará en el Real Madrid por un año | Stephen Dunn via Getty Images

A unas horas del cierre del mercado de fichajes se destapó la última bomba del verano: Javier Hernández será el nuevo delantero del Real Madrid.

Este domingo el diario Marca de España adelantó muy temprano que el delantero mexicano era la elección del campeón de Europa para reforzar su delantera.

'Chicharito' no fue considerado por el entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, así que se convirtió en el candidato número uno de Carlo Ancelotti para ser el suplente de Karim Benzema.

Guillermo Balague, respetado periodista ibérico, dio por un hecho que los equipos habían llegado a un acuerdo, para la cesión a préstamo del seleccionado azteca una temporada. Sólo hace falta el acuerdo por el salario.

En caso de que todo llegue a buen puerto, 'Chicharito' dejará a los Red Devils luego de cuatro campañas, 129 partidos y 59 goles anotados. El jalisciense surgió de las fuerzas básicas de las Chivas del Guadalajara.

Esta campaña se unieron al Real Madrid otros latinos que acompañarán al mexicano: El costarricense Keylor Navas y el colombiano James Rodríguez.

Raza Deportiva hizo eco de la noticia que ha impactado las redes sociales

Además en HuffPost:

Fotos de Javier Chicharito Hernández
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

El Madrid negocia el fichaje de Chicharito por 20 millones tras ...

Chicharito Hernández, cedido al Real Madrid