Famosos sorprendidos infraganti en familia y haciendo locuras

Famosos sorprendidos infraganti y haciendo ¡Locuras!

Fin de semana largo en Estados Unidos y los famosos salieron a festejarlo con toda la familia.

Los famosos fueron sorprendidos infraganti haciendo locuritas. Chiqui Delgado festejando su cumple con sus nenas de un modo muy cómico. Kate del Castillo cambiándose el color del cabello ¡y de susto!

Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno en unas paradisíacas mini-vacaciones en Cancún con la familia y Britney Spears pasando el mal momento de los cuernos riendo con sus hijos. Esto y más para que te diviertas con nosotros.

¡Qué manera de divertirse!
Cortesía Latin Iconos
Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno llevaron a toda su familia a unas mini-vacaciones en el Palace Resort en Cancún. ¡Queremos pizza!
¡Cuidado las caries, Lucerito!
Mezcalent.com
Mira qué divertida se la ve a Lucero, tanto que abre la boca sin imaginar que andamos cerca para fotografiarle hasta las caries.
¡Gabriel Soto!
No sabemos qué opinará de esta foto Geraldine Bazán, pero esto de que Gabriel Soto le esté arreglando el escote a Adriana Louvier está ¿un poquito atrevido?
¡Familia feliz!
Aunque Britney Spear no está pasando un buen momento sentimental luego de descubrir que su novio le es infiel, por lo menos se refugia en sus dos hijitos para que la hagan reír.
¡Feliz cumple Pam!
En el mar sin duda la vida es más sabrosa, y Pamela Silva lo sabe, por eso festejó su cumple en medio del agua y con un pastel de puras fresas.
Que... ¿diva?
Mira cómo encontramos a Carolina Sandoval, en medio del arreglo de sus pies, muy glamorosa con lentes de sol, pero ¿se ve diva?
¡Felicidades, Alberto Sardiñas!
Cortesía ICE ENTERTAINMENT
Alberto ganó el premio Monitor Latino como Locutor del Año en emisora pop y desde aquí lo felicitamos.
¡Cuánta ternura!
Chiqui Delgado festejó su cumple rodeada del amor de sus hijas: María Elena y Carlotta... ¡felicidades y que viva el amor!
¡Ay, que susto!
Kate Del Castillo en uno de los salones más exclusivos de Los Angeles haciéndose un cambio de look.... Seguro quedó preciosa pero en el proceso ¡Parece un extraterrestre!
¡Qué bonita familia!
Más feliz que nunca, Maripily disfruta de su nueva oportunidad en el amor junto a su hijo Joe Joe y su novio Albert Rodríguez y por eso se fueron a Vero Beach a pasar el fin de semana largo.

AQUÍ MÁS INFRAGANTI:

¿Y esa belleza?

Infraganti

Popular in the Community

Close

What's Hot