Hombre que pintó su auto como 'Transformer' es acusado de hacerse pasar por policía

Pintó su auto como 'Transformer' y es acusado de hacerse pasar por policía

Él sólo quería sentirse como personaje de película, pero terminó acusado de quererse hacer pasar por policía.

A un hombre de Braintree, Massachusetts, fanático de las películas de "Transformers", se le ocurrió que sería buena idea pintar su auto como si fuera la patrulla que aparece en los filmes y que lleva por nombre Barricade.

En la puerta del vehículo su dueño inscribió una frase de la película de acción, así que en lugar de decir "Police, to protect and to serve" ("Policía, para proteger y servir"), como lo hacen los verdaderos automóviles de policía, su coche dice "Decepticons, to punish and enslave" ("Decepticons, para castigar y esclavizar").

Lo que pudo haber quedado en una bobería de un fanático, se convirtió en un asunto aparentemente ilegal, y el dueño del Maserati convertido en Transformer fue acusado de pretender ser un policía de verdad.

"De ninguna manera esto luce como un crimen", le dijo Matson a The Patriot Ledger. El abogado señaló también que el dueño del auto, de quien no se ha revelado el nombre, "ha recibido cumplidos de la policía en otras jurisdicciones", en lugar de advertencias o acusaciones.

De acuerdo con la agencia de noticias AP, el abogado afirma que el caso contra su cliente es "tonto" y que el hombre incluso le dijo con anticipación a la policía lo que haría con su vehículo.

El conductor del auto de lujo italiano fue detenido el pasado 9 de agosto y tendrá que presentarse ante la corte el próximo 4 de septiembre.

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2014/07/20/publica-foto-facebook-vestido-robado_n_5603573.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="Mujer publica &#x27;selfie&#x27; en Facebook con vestido robado y... la arrestan" data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="61155807e4b01877392efe3e" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2014/07/20/publica-foto-facebook-vestido-robado_n_5603573.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="4">Mujer publica 'selfie' en Facebook con vestido robado y... la arrestan</a>

Criminales tontos

Popular in the Community

Close

What's Hot