El lugar favorito de Ricky Martin está, por supuesto, en Puerto Rico

El lugar favorito de Ricky Martin está, por supuesto, en Puerto Rico

Volver a casa siempre es una delicia, especialmente cuando eso involucra darse un chapuzón en medio de la selva tropical.

Ricky Martin se encuentra disfrutando de la vida en su natal Puerto Rico, y desde allá el famoso compartió a través de su cuenta de Instagram una foto suya junto a una cascada, en lo que describió como su "lugar favorito en el mundo entero".

"My favorite spot in the whole world. @ El Yunque National Rainforest #PuertoRico #waterfall #cascada. #limpieza #cleansing #naturaleza #selfie #tourism #turismo #Caribe #Caribbean", escribió el cantante este jueves 28 de agosto junto al retrato en el que aparece con el pelo mojado y sin camisa.

El Yunque es un parque nacional localizado en Puerto Rico y es el único bosque lluvioso tropical en el Sistema de Bosques Nacional de Estados Unidos. Uno de los mayores atractivos de esta reserva forestal son sus cascadas, en las que los turistas encuentran aguas cristalinas así como un ambiente de tranquilidad total.

Ricky Martin es un asiduo visitante de El Yunque. En diciembre de 2013, el artista de 42 años viajó a la isla para bañarse en las aguas de la reserva como ritual de "purificación" para el nuevo año. Tras ocho meses de haber estado en ese mágico lugar, es natural que el boricua quiera volver a bañarse con aguas de origen tropical.

Before You Go

Ricky Martin

Popular in the Community

Close

What's Hot