Leopoldo López enfrenta nueva audiencia: 'Tus hijos contigo'

Leopoldo López enfrenta nueva audiencia: 'Tus hijos contigo'

El dirigente opositor, Leopoldo López, quien cumple prisión desde hace seis meses en Venezuela, enfrenta su tercera audiencia este jueves y su esposa, Lilian Tintori, ha manifestado una vez más su apoyo y petición de libertad para el líder de 43 años.

Hoy tus hijos contigo! @leopoldolopez te amamos. Queremos tu LIBERTAD!!! pic.twitter.com/b8D9y2Ajuz

— Lilian Tintori (@liliantintori) August 28, 2014

Tenemos nuestra FE más fuerte que nunca! Leopoldo y nuestros jóvenes seguirán hoy en la audiencia dando la cara por todos los venezolanos!

— Lilian Tintori (@liliantintori) August 28, 2014

En la última audiencia, celebrada el pasado 13 de agosto, no se le permitió a la defensa de López presentar pruebas ni testigos.

"Un juicio sin pruebas, más que un juicio es un paredón de fusilamiento", dijo el dirigente en esa oportunidad y según reseña la agencia AP.

Leopoldo López ha enfrentado otras dos audiencias, en una de ellas, la jueza, Adriana López, determinó que el opositor sería enjuiciado por considerarlo un instigador y autor intelectual de los hechos violentos que se iniciaron en Venezuela en febrero de este año y que continúan en la actualidad.

Si López es declarado culpable podría enfrentar una condena de casi 14 años, de acuerdo con la Fiscalía General de Venezuela.

Before You Go

Leopoldo López: arresto y más

Popular in the Community

Close

What's Hot