Este golazo revive las esperanzas de Chivas en el fútbol mexicano (VIDEO)

Golazo de chilena revive a Chivas (VIDEO)

Con un golazo del zaguero Christian Álvarez, las Chivas derrotaron la noche del miércoles al Zacatepec en la Copa MX y se colocaron como líderes del grupo 3.

Todo indica que este torneo le viene bien al conjunto jalisciense, pues hiló su segunda victoria en el certamen. Llegó a 10 unidades, cuatro más que Tijuana y Tepic, que lo ponen muy cerca de pasar a la siguiente ronda.

Este triunfo también tranquilizó a los altos mandos de la escuadra jalisciense, que estuvieron presente en el inmueble morelense, y le dio un respiro al entrenador argentino Carlos Bustos, después de los pésimos resultados del torneo de liga, al encontrarse en los últimos lugares.

El golazo del zaguero de Chivas cayó al minuto 35 en un tiro de esquina, en donde el jugador rojiblanco, con todo y marca, se lanzó de chilena y de buena forma conectó la esférica, y ante la velocidad que tomó la pelota dejó sin oportunidad al meta enemigo.

La otra anotación cayó al minuto 47 de la parte complementaria por medio de David Toledo –reciente contratación del cuadro jalisciense-, quien remató con pierna derecha un mal rechace defensivo para colocar el esférico al poste derecho del cancerbero, que simplemente fue un espectador más en la jugada.

Before You Go

Fútbol Mexicano 2014

Close

What's Hot