Bárbara Mori luce pierna en el estreno de la película 'Cantinflas'

Bárbara Mori luce pierna en el estreno de 'Cantinflas'

Siempre que aparece en una alfombra roja, Bárbara Mori cautiva con su singular belleza.

Este miércoles 27 de agosto se llevó a cabo en el TCL Chinese Theatre de Hollywood, California, el estreno de la esperada cinta "Cantinflas", dirigida por el mexicano Sebastián del Amo. Allí, la actriz de 36 años que en el filme da vida a Elizabeth Taylor, se convirtió en el centro de atención de los fotógrafos.

Con un vestido en color menta y detalles de encaje en el top, Mori lució su linda silueta y dejó al descubierto brazos y piernas. Su look lo completaron unos tacones brillantes estilo peep toe y una pequeña cartera en tono marfil. Los labios rojos y la melena suelta, con rizos suaves, añadieron el toque sexy al atuendo.

barbara mori

La bella Ana Layevska, que en "Canfinflas" interpreta a la legendaria Miroslava, también estuvo presente en la alfombra roja, pero quizá una de las más lindas sorpresas de la noche fue la presencia de Zoe Saldaña, quien llegó acompañada de su esposo Marco Perego y lució su embarazo en un vestido camisero blanco con negro.

Mira en las siguientes fotos a Óscar Jaenada, encargado de personificar a Mario Moreno "Cantinflas", así como al resto de los actores del filme y a los famosos que acudieron a la alfombra roja para mostrar apoyo a sus colegas.

Ana Layevska

Estreno 'Cantinflas' en Hollywood

Popular in the Community

Close

What's Hot