Conductor de autobús fuma marihuana mientras maneja y choca contra una casa

Conductor de autobús fuma marihuana y choca contra una casa

Shaun Murphy, de 57 años de edad , tuvo una pésima idea que, afortunadamente, no acabo en tragedia fatal.

Imágenes captadas por el sistema de video interno del vehículo, muestran el momento en que este hombre fumó cannabis mientras conducía un autobús, para luego chocar contra una casa al este de Sydney, Australia.

El video que ha estado circulando en la red muestra a Murphy con su pipa, rellenándola con lo que se cree que es marihuana sintética, y luego fumándola. En un momento se le puede ver incluso tratando de controlar el volante con sus rodillas y codos, para poder inhalar otro poco de su droga, tal y como publica el sitio News.com.au.

En las impactantes imágenes puede verse cómo el hombre se queda dormido y pierde el control del vehículo, para entonces estrellarse contra una vivienda de Glenmore Park. Los hechos ocurrieron el pasado 15 de junio, según reporta el Daily Mail.

Aunque en la casa impactada había dos adultos y tres niños, ninguno de ellos resultó lesionado en el incidente.

Los análisis que se le realizaron a Murphy tras lo ocurrido revelaron que el hombre también tenía rastros de metanfetaminas y morfina en la sangre. Murphy compareció ante la corte y se declaró culpable de conducir de manera imprudente y de manejar bajo la influencia de drogas ilícitas. Su sentencia será dada a conocer este jueves.

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2014/07/25/nino-3-anos-provoca-choque-jeep_n_5621013.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="Ni&#xF1;o de 3 a&#xF1;os provoca el choque de un jeep y luego regresa a su casa a ver dibujos animados." data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="611557bee4b01877392efc7d" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2014/07/25/nino-3-anos-provoca-choque-jeep_n_5621013.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="6">Niño de 3 años provoca el choque de un jeep y luego regresa a su casa a ver dibujos animados.</a>

Autos que terminaron mal estacionados

Popular in the Community

Close

What's Hot