Magnus Eriksson quizá hizo ya el mejor gol de la Champions League (VIDEO)

MIRA: Quizá este es ya el gol del año en la Champions League

Magnus Eriksson estará en los noticieros de la noche por dos razones: Primero porque su equipo Malmo, será el primer club sueco que disputará la fase de grupos de la Champions League en 14 años y segundo, por este golazo de larga distancia con el que cooperó para la victoria.

Malmo venció 3-0 (4-2 global) al Salzburgo en la fase previa del torneo de campeones de Europa y se metió al selecto grupo de 32 clubes que participarán en el sorteo de grupos este jueves.

Eriksson acaparó los reflectores con una maniobra individual que dejó helados a propios y extraños, pues su tiro fue tan exquisito como sorprendente.

LA JORNADA COMPLETA

LONDRES (AP) — El chileno Alexis Sánchez anotó su primer gol con Arsenal y el club inglés superó 1-0 a Besiktas para clasificarse a la fase de grupos de la Liga de Campeones, a la que también accedió el Athletic de Bilbao al remontar el marcador y vencer 3-1 al Napoli.

Arsenal disputará la fase de grupos por 17ma temporada consecutiva gracias al gol de Sánchez, el delantero que llegó en julio del Barcelona por 35 millones de libras (60 millones de dólares) y quien marcó justo antes del entretiempo el miércoles en el estadio Emirates de Londres. El partido de ida en Turquía terminó empatado sin goles.

El Athletic jugará la fase de grupos por primera vez desde la temporada de 1998-99 luego de vencer al Napoli en Bilbao, y adjudicarse la serie con un marcador global de 4-2.

Tras empatar 1-1 en la idea en Nápoles, Marek Hamsik dio ventaja al equipo italiano con un gol a los 47, pero los vascos remontaron con un doblete de Aditz Aduriz (61, 69) y otro tanto de Ibai Gomez (74).

Malmo será el primer club sueco en la fase de grupos en 14 años luego de derrotar 3-0 (4-2) a Salzburgo. Bayer Leverkusen también se clasificó con una goleada 4-0 (7-2) sobre Copenhague.

El sorteo de grupos será el jueves.

Before You Go

Fotos de la fase clasificatoria a Champions League

Popular in the Community

Close

What's Hot