Lucero rompe el silencio: 'Nunca tuve exclusividad, no hay deslealtad'

Lucero rompe el silencio: habla de sus polémicas y su entrada a Telemundo

Luego de tantas polémicas, de su salida de Televisa-Univision y su entrada a Telemundo para conducir "Yo Soy el Artista", Lucero rompe el silencio y sin escaparle a los temas más calientes asegura que ella en su carrera nunca tuvo exclusividades, y que no se trata de deslealtad sino de seguir lo que le dice su corazón.

En un exclusivo hotel de Miami Beach, Telemundo lanzó oficialmente su reality más ambicioso, "Yo Soy El Artista" que se grabará en Universal Studios, en Orlando, Florida y que cuenta con el escenario más grande y tecnológico de América.

Allí, los talentos que participarán en el programa que comienza este próximo 14 de septiembre a las 8/7 PM Centro, hablaron de sus roles y bromearon entre ellos en lo que fue su primer encuentro oficial.

Cada uno de los jueces prometió algo: Boris Izaguirre, desnudarse; Luis Fonsi, buscar la mejor voz; Olga Tañón, tratar a los concursantes con la misma mano dura que trata a sus hijos; y Chiquibaby, repartir lo mejor posible su tiempo

Mario Quinteros confesó que aceptar le trajo, al principio, problemas con sus compañeros de Los Tucanes de Tijuana pues se pusieron celosos, pensando que este era el primer paso para lanzarse como solita y dejarlos sin líder.

Y Lucero, la que hasta el momento no había hablado nunca con la prensa desde que se pasó a Telemundo, aprovechó para aclarar rumores y polémicas a su alrededor.

"La verdad es que en esta etapa, mi vida está muy involucrada con la música, con las canciones... Yo como artista, basada en las experiencias, me encanta dar una opinión que tenga que ver con el futuro de los concursantes y me emociona porque es un programa totalmente diferente... El set que van a ver, el escenario es sin prescendentes en tecnología, innovación que va a ser impactante para todo", comenzó diciendo Lucero.

Y está dispuesta al reto no solo de estar en una nueva cadena, sino de tener compañeros de diferentes nacionalidades y con los que nunca trabajó:

"Creo que un aporte importante será las diferencias de caracteres y opiniones entre nosotros, nos vamos a ir conociendo semana a semana. Deseamos que sea un programa con muchísima audiencia", se sincera Lucero.

Y hablando de verdades y ser sincera, Lucero no le escapó a la pregunta de si la entrada a este show significaba un cambio y un nuevo comienzo en su carrera, a lo que dijo que sí.

"Siempre es importante buscar nuevos caminos. Yo nuca tuve exclusividad con nadie en mi carrera, aquí no hay deslealtad. Yo siempre elijo con el corazón. Uno siempre quiere agradar a todo el mundo, pero no siempre lo logras. Hay gustos para todos y yo trabajo para aquellos que me apoyan, me quieren y disfrutan mi trabajo. En la era de las redes sociales por suerte hay algo que se llama 'bloqueo', cuando algo no te gusta o no es correcto le das al 'bloqueo' y se acabó", dijo serena y segura Lucero.

También habló, sin nombrarlo directamente de la polémica que se despertó cuando salieron fotos suyas y de su pareja posando con un animal muerto después de cazarlo.

"Hay gustos y decisiones personales que no siempre son aceptadas por todo el mundo o no gustan. Uno trata de ir por la vida siendo lo mejor posible y haciendo lo mejor posible, con tu verdad por delante", explicó Lucero y aclaró una vez más que en sus decisiones nunca hubo deslealtad hacia nadie.

Ya al final de la conferencia, Telemundo le tenía preparada una sorpresa a Lucero: un pastel y mariachis ya que mañana (28 de agosto) es su cumpleaños y decidieron comenzar a festejárselo un día antes.

MIRA TODO LO QUE PASÓ EN FOTOS:

Ellos son los talentos de 'Yo Soy el Artista'

La presentación "Yo Soy el Artista"

Popular in the Community

Close

What's Hot