Nuevo audio captura supuestamente el momento de los disparos a Michael Brown

Audio supuestamente captura disparos a Michael Brown

Un nuevo audio ha salido a la luz pública y supuestamente captura el momento en que el joven negro Michael Brown es baleado por el policía Darren Wilson el pasado 9 de agosto. Escucha el audio en el video de arriba.

CNN transmitió el audio [bajo investigación para verificar su autenticidad] este lunes en la noche, y en el que se escuchan seis disparos seguidos por una pausa.

Una autopsia privada, practicada el pasado 17 de agosto a petición de la familia Brown, indicó que el adolescente de 18 años recibió seis disparos, y que dos de estos fueron en la cabeza.

El audio fue proporcionado por un hombre que vive cerca de la escena donde murió el joven afroamericano y quien grabó el material de forma no intencional, explico a CNN el abogado Lopa Blumenthal.

Este hombre, quien pidió no ser identificado, estaba grabando un video chat con un amigo cuando se percató que tenía como fondo el sonido de los tiros. Este individuo fue sometido a interrogación por parte del FBI.

Este lunes fue el funeral de Michael Brown y ahora corresponde esclarecer las circunstancias del hecho ante un gran jurado. Las audiencias determinarán si se procesa al agente Wilson, de 28 años, responsable de la muerte del joven, y quien fue suspendido de las funciones policiales desde el 9 de agosto.

La muerte de Brown ha provocado duros enfrentamientos entre la policía y manifestantes en medio de un clima de tensión racial.

Before You Go

Funeral Michael Brown

Popular in the Community

Close

What's Hot