Mira este video con un hombre desnudo por Kansas

Mira este video con un hombre desnudo por Kansas

Varios residentes en Topeka, Kansas, se percataron de un hombre desnudo, quien caminaba por las calles, de acuerdo con la afiliada WIBW de CNN.

El individuo se paseó por varias avenidas, donde se ubicaban escuelas, iglesias, negocios y lo más sorprendente para los residentes del área es que la policía argumenta que no hay nada ilegal con el hecho de mostrarse sin ropas en público, de acuerdo con las leyes estatales.

h/t: CNN

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2014/07/20/publica-foto-facebook-vestido-robado_n_5603573.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="Mujer publica &#x27;selfie&#x27; en Facebook con vestido robado y... la arrestan" data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="61155772e4b01877392efaa8" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2014/07/20/publica-foto-facebook-vestido-robado_n_5603573.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="4">Mujer publica 'selfie' en Facebook con vestido robado y... la arrestan</a>

Criminales tontos

Popular in the Community

Close

What's Hot