Gaby Espino y Jencarlos Canela terminan sus relación

¡Confirmado! Gaby Espino y Jencarlos Canela se separan
MIAMI BEACH, FL - AUGUST 30: Gaby Espino and Jencarlos Canela onstage at Telemundo's Premios Tu Mundo Awards at Fillmore Miami Beach on August 30, 2012 in Miami Beach, Florida. (Photo by John Parra/Getty Images)
MIAMI BEACH, FL - AUGUST 30: Gaby Espino and Jencarlos Canela onstage at Telemundo's Premios Tu Mundo Awards at Fillmore Miami Beach on August 30, 2012 in Miami Beach, Florida. (Photo by John Parra/Getty Images)

Gaby Espino y Jencarlos Canela terminan su relación. Y ellos mismos decidieron dar la noticia a través de un comunicado.

Con las siguientes palabras y a través de las redes sociales, Gaby y Jencarlos confirman los rumores que se encuentran dando vueltas desde hace varias semanas:

"A todos los medios de comunicación y público en general: Por el inmenso cariño que les tenemos a todos nuestros fans alrededor del mundo, queremos informarles que desde hace un tiempo decidimos por mutuo acuerdo, poner punto final a nuestra relación sentimental en el mejor de los términos y con todo el respeto que se merece nuestra familia. Es por ello y el amor que nos tenemos que les pedimos a todos los medios y a nuestros fans, su total apoyo y comprensión para el buen manejo de esta información, ya que es un capítulo que se cierra sin terceras personas involucradas de por medio y con las mejores intenciones de seguir más unidos que nunca por el bienestar de los nuestros. No nos estamos separando, porque cuando hay familia esa palabra no existe. Simplemente estamos decidiendo ser mejores amigos y seguir adelante. Aprovechamos este momento para comunicarle a los medios de comunicación que solo a través de este comunicado será la única vez en la que nos pronunciaremos al respecto. Como siempre, con cariño Gaby Espino y Jencarlos Canela".

La pareja comenzó su relación cuando juntos protagonizaron la telenovela "Más Sabe el Diablo" en el 2009. Aunque desde un principio lo negaron, lo terminaron haciendo oficial cuando Gaby quedó embarazada de Nickolas.

Se ha hablado de terceras personas en la relación, y de infidelidades de parte de Jencarlos, pero hasta el momento no se han comprobado.

Minutos después de haber compartido el comunicado, Gaby Espino agregó este mensaje con mucho cariño para el que hoy es su expareja:

"Solo quiero agregar, que Jen es y seguirá siendo junto a nuestros hijos, la persona más importante de mi vida. El mejor compañero, el mejor padre y mi mejor amigo. Estamos más unidos y más fuertes que nunca... Y lo más importante, estamos bien. Nos vamos a tener para siempre".

También Jencarlos Canela siguió hablando del amor que siente por la que hoy es su ex con estas palabras:

"Una de las mejores decisiones de mi vida se llama @gabyespino y eso no ha cambiado. Nada ni nadie está por encima del amor y la amistad que hay entre nosotros. No pude pedir por una mejor madre, amiga y mujer con la cual tener la hermosa familia que hoy me completa y me da fuerzas. Gracias por todo I Love You".

Jencarlos Canela y Gaby Espino en tiempos felices

Jencarlos Canela y Gaby Espino en tiempos felices

Close

What's Hot