Famosos se unen a la campaña #IceBucketChallenge (Parte 2)

Más famosos se unen a la campaña #IceBucketChallenge

Los famosos siguen uniéndose a la campaña "Cubo de Agua Fría" o "Ice Bucket Challenge" para crear conciencia sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ALS).

En la primera parte, te mostramos los primeros que aceptaron el desafío y ahora seguimos con aquellos que, respondieron a los retos, se echaron el agua helada y también donaron.

Ashton Kutcher y Wilmer Valderrama, Belinda, Jaime Camil, Romeo Santos, Prince Royce, Galilea Montijo, Thalía, Diego Boneta, Lili Estefan, Eiza González, Luis Fonsi, Anahí, Yandel, Andrea Bocelli y más famosos son los que podrás ver a continuación haciendo el reto que comenzó el 29 de julio y ya lleva más de 88 millones de dólares recaudados.

La esclerosis lateral amiotrófica, a menudo conocida como la "enfermedad de Lou Gehrig", es una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta a las células nerviosas del cerebro y de la médula espinal. Las neuronas motoras van del cerebro a la médula espinal y de la médula espinal a los músculos de todo el cuerpo. Con el tiempo, la degeneración progresiva de las neuronas motoras producida por la ALS ocasiona la muerte de éstas.

Cuando mueren las neuronas motoras, el cerebro pierde la capacidad de iniciar y controlar el movimiento de los músculos. Debido al efecto progresivo sobre la acción de los músculos voluntarios, los pacientes en las etapas finales de la enfermedad pueden quedar totalmente paralizados.

ASHTON KUTCHER Y WILMER VALDERRAMA:

BELINDA:

JAIME CAMIL:

ROMEO SANTOS:

PRINCE ROYCE:

THALÍA:

DIEGO BONETA:

LILI ESTEFAN:

STEVEN SPIELBERG:

EIZA GONZÁLEZ:

MAITE PERRONI:

LUIS FONSI:

ANAHÍ:

YANDEL:

GISELE BUNDCHEN:

GALILEA MONTIJO:

XIMENA DUQUE:

MYRKA DELLANOS:

Close

What's Hot