El homenaje póstumo para Robin Williams en los Emmys fue hermoso

El homenaje para Robin Williams en los Emmys fue hermoso

Los Emmys 2014 honraron al fallecido Robin Williams este lunes 25 de agosto por la noche, con un conmovedor tributo al final del segmento In Memoriam de la transmisión. Billy Crystal, amigo de mucho tiempo de Williams, habló sobre el desaparecido actor. "Pasé muchas horas sobre el escenario con Robin y la brillantez fue asombrosa", dijo Cristal de Williams, con quien actúo en numerosas ocasiones ("Father’s Day" de 1997, y un episodio de la comedia "Friends", entre otros proyectos).

"Fue el mejor amigo que jamás podrían imaginar", dijo Crystal. "Es muy difícil hablar de él en pasado, porque estaba muy presente en nuestras vidas. [...] Era la estrella más brillante en la galaxia de la comedia".

Williams fue hallado muerto en su casa de Tiburon, California, el 11 de agosto pasado. El actor tenía 63 años.

Un día después de su muerte, Billy Crystal escribió en su cuenta de Twitter un breve mensaje que decía, "Sin palabras". Después de ello, Crystal no ha tuiteado nada más.

En uno de sus últimos trabajos, Williams interpretó al genio de la publicidad Simon Roberts en la serie de CBS "The Crazy Ones", junto a Sarah Michelle Gellar. Conocido por sus maravillosamente diversos e inspiradores personajes en la pantalla grande y la pantalla chica, Williams ganó dos premios Emmy, en 1987 y 1988. En total, el actor y comediante estadounidense estuvo nominado al prestigioso galardón de televisión ocho veces.

robin williams emmys

"Jonathan Winters fue mi mentor. Una vez le dije eso y él me dijo, ‘Por favor. Prefiero ‘ídolo’", dijo Williams sobre el escenario en septiembre pasado, cinco meses después de escribir un hermoso homenaje para Winters en el New York Times. "Pero sabía que era verdad".

"Johnny apagó las luces, pero sin duda brilló intensamente mientras estuvo aquí. Gracias por la chispa, chico", concluyó Williams.

Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Liat Kornowski en HuffPost Entertainment. La versión en español es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Cintas memorables de Robin Williams

Popular in the Community

Close

What's Hot