Premios Emmy 2014: Los mejores y peores vestidos en la alfombra roja

Premios Emmy 2014: Moda en la alfombra roja

Deseábamos que por fin llegara este día para ver a Sofía Vergara y al resto de las celebridades en la alfombra roja. Previo a la entrega de los premios Emmy, el desfile de famosos con sus mejores prendas nos mantuvo atentos a las tendencias de moda, a los colores de temporada y a las joyas y peinados de las famosas.

Luego de dudarlo un poco, Sofía Vergara llegó a los Emmy Awards en un hermoso diseño blanco de Roberto Cavalli y joyas de Lorraine Schwartz. Fiel a su costumbre, el traje strapless fue confeccionado en su amado corte sirena --y atinamos a que llevaría alguna esmeralda encima.

sofia vergara

El color del día, fue sin duda, el rojo. Hayden Panettiere, January Jones, Louis-Dreyfus, Christina Hendricks, Claire Danes fueron solo algunas de las bellezas que portaron ese color en sus atuendos.

More red hot gowns on the #ERedCarpet! @Macys, is this the most popular trend of the night so far?! pic.twitter.com/WdsGBXjT47

— E! Online (@eonline) agosto 25, 2014

Hayden Panettiere deslumbró con un hermoso vestido plateado que dejaba ver muy bien su pancita de embarazada. El escote de la rubia fue sin duda uno de los más sensuales de la noche:

hayden panettiere

Amanda Peet fue otra de las famosas que lució su embarazo en la alfombra roja. Para la ocasión, la actriz de "Togetherness" portó un delicado vestido con estampado floral:

amanda peet

Echa un vistazo a la galería y mira todos los vestidos y trajes que le pusieron sabor a la alfombra roja de los Emmys, y cuéntanos quiénes fueron tus favoritos de la velada.

Julia Roberts en Elie Saab

Emmys 2014: Alfombra roja

Popular in the Community

Close

What's Hot