Ninel Conde tuvo su 'baby shower'

Mira el 'baby shower' de Ninel Conde

Ninel Conde tuvo su baby shower el sábado 23 de agosto en la Ciudad de México. En la casa de una de sus mejores amigas, el "Bombón Asesino" recibió a un grupo de invitados muy cercanos y a mucha prensa.

La guapa mexicana habló con varios medios sobre la llegada de su segundo hijo, Emmanuel. En entrevista con "Despierta América", el show matutino de Univision, Ninel explicó que ella y su pareja, Giovanni Medina, están realizando varios cursos prenatales porque aún no se deciden si quieren tener un parto natural o en agua.

En lo que sí están claros, es que Emmanuel nacerá en Estados Unidos, por lo que pronto viajará a Miami para ya instalarse y esperar la llegada del bebé.

Por otro lado, People en Español dijo que Conde no tiene pensado casarse, por el momento, con el papá del niño que viene en camino, que así están bien.

Aunque en algunos medios dice que su hija mayor se encontraba en el baby shower de su hermanito, no hay ninguna foto o imagen que así lo corrobore.

Ninel compartió varias fotos de su baby shower en su cuenta en Instagram, en donde se ve rodeada de muchos regalos y un hermoso pastel que simula las pompis de un bebé gateando.

MIRA AQUÍ LAS FOTOS:

MIRA LAS FOTOS DE NINEL CONDE EN BIKINI:

Ninel Conde en bikini

Popular in the Community

Close

What's Hot