Mamá deja a hija de dos años en su auto y se desmaya borracha en bar, según la policía

Mamá deja a hija en su auto, entra a bar y se desmaya borracha

Una mamá de Connecticut enfrenta cargos por negligencia infantil luego de supuestamente dejar a su hija en el auto mientras entró a un bar.

Testigos dijeron que Kelsey James, de 22 años, ya estaba borracha cuando llegó al City Sports en Bristol, el viernes pasado. La bartender se rehusó a servirle alcohol a la mujer, y el personal del lugar decidió vigilarla.

"Hablé con ella un poco, fui y tomé agua para llevarle, y le dije que se quedara ahí y cuando regresé se había ido", dijo Courtney Lausier, una empleada del bar, a NBC Connecticut.

Los empleados llamaron a la policía cuando vieron a James supuestamente tratando de entrar en un auto que no era suyo. El personal dijo estar sorprendido de cómo la mujer pudo manejar hasta el bar en ese estado de ebriedad sin haber sufrido un accidente. "Me soprendió porque apenas tenía los ojos abiertos", expresó Lausier.

Los policías hallaron a James dormida en el bar, "intoxicada e incapacitada".

James fue llevada al hospital para una evaluación, en donde despertó casi seis horas después, según informó el Daily Mail. Al recobrar conciencia, la mujer quería saber en dónde estaba su hija.

Resulta que la pequeña de dos años de edad pasó la noche dormida en el auto de James, en donde la mujer la dejó para poder entrar al bar. La niña quedó brevemente bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias, pero ahora se encuentra al cuidado de un familiar.

Vecinos le dijeron a WFSB que James es una "chica maravillosa" y una buena madre.

La mujer enfrenta cargos por riesgo de lesiones a un menor y por dejar a un niño sin supervisión en un vehículo. James fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 50,000 dólares y comparecerá ante el Tribunal Superior de Bristol el próximo 2 de septiembre.

Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Andres Jauregui en HuffPost Crime. La versión en español es de Sonia Ramírez.

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2015/06/30/papa-atrapa-pelota-con-bebe-en-las-manos_n_7701386.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="&#xBF;El padre m&#xE1;s &#x27;cool&#x27; del a&#xF1;o o el m&#xE1;s irresponsable?" data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="6115562ae4b01877392ef740" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2015/06/30/papa-atrapa-pelota-con-bebe-en-las-manos_n_7701386.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="13">¿El padre más 'cool' del año o el más irresponsable?</a>

¿Buenos padres?

Popular in the Community

Close

What's Hot