Boris Izaguirre, juez de 'Yo Soy El Artista', dispara contra los futuros candidatos

Boris, juez de 'Yo Soy El Artista', dice lo que no soporta

Boris Izaguirre, juez del próximo reality de Telemundo, "Yo Soy El Artista", parece tomar el camino del más exigente y polémico pues dispara contra los candidatos y asegura que no perdonará ni la desidia, ni la arrogancia.

En entrevista exclusiva con HuffPost Voces, el gran presentador y escritor venezolano, habla por primera vez de lo que quiere para su candidato y lo que no le perdonará por nada del mundo.

¿Qué buscarás en la imagen del que tiene que ser "el artista"?
¡Versatilidad! Un artista tiene que ofrecer una personalidad envolvente, única, distinta. Algo que te haga sentir que estás delante de alguien sin parangón. ¡Un ser humano único!

¿Qué no le podrías perdonar a un candidato?
Desidia, arrogancia... Para mí esas dos características enseñarían que no tienen sentido del respeto, ni por sí mismos, ni hacia los demás. Y un verdadero artista siempre debe tenerlo muy claro: respeto hacia sí mismo y hacia los demás que... ¡Somos su público!

¿Cuál es el orden de importancia para ti de estas opciones: voz, interpretación, vestuario y presencia escénica?
Presencia escénica es la más importante porque envuelve, subyuga todas las demás... Y más que el vestuario, estilo propio y sentido de la armonía... Y por último, resistencia a las críticas. Será muy necesaria en el futuro y desde luego, ante los jueces de "Yo Soy El Artista".

El reality se verá por la cadena Telemundo a partir de septiembre. Estará bajo la conducción de Lucero; Olga Tañón será la directora de la academia, y jueza; Luis Fonsi asesor vocal y juez; y Boris, Chiquibaby y Mario Quinteros conforman el resto de los famosos que buscarán a ese candidato para ser "el artista'.

Chiquibaby

Los jueces de "Yo Soy el Artista"

Popular in the Community

Close

What's Hot