Patricia Yurena, primera finalista en Miss Universo 2013, declara su amor por otra mujer

Miss España revela su historia de amor con una mujer
Miss Spain Patricia Yurena Rodriguez presents herself during the preliminary competition of the 2013 Miss Universe pageant in Moscow, Russia, on Tuesday, Nov. 5, 2013. Beauties will compete for the title of Miss Universe in Moscow on Nov. 9. (AP Photo/Pavel Golovkin)
Miss Spain Patricia Yurena Rodriguez presents herself during the preliminary competition of the 2013 Miss Universe pageant in Moscow, Russia, on Tuesday, Nov. 5, 2013. Beauties will compete for the title of Miss Universe in Moscow on Nov. 9. (AP Photo/Pavel Golovkin)

En un acto que ella cataloga como "impulsivo", Patricia Yurena Rodríguez, primera finalista en Miss Universo 2013 y actual Miss España, comparte su historia de amor con otra mujer, la cantante española Vanesa Klein.

Con la frase: "Romeo and Julliet 🙈🙉🙊", Patricia publicó esta foto con la cantante en su cuenta de Instagram:

De inmediato los medios españoles se hicieron eco de la foto y la declaración de amor se convirtió en un escándalo y la imagen en una controversia. Algunos medios incluso titularon diciendo que la Miss España se había declarado lesbiana, o había salido del clóset con esa publicación.

Sin embargo, no era la primera señal que la pareja daba a través de los medios. Un mes antes de esta foto, Vanesa había publicado esta foto con la Miss España diciendo lo siguiente:

"Llegar de Moscú y que me recoja este ser en el aeropuerto... Se puede ser más bonita @patriciayurena???? Nop".

Una semana después, la cantante subió esta otra foto con el siguiente mensaje:

"Momentos maravillosos en Tenerife con mi @patriciayurena cuando repetimos??? #happyness #tenerife #loveisintheair".

Otro de los mensajes de Vanesa con una foto que le envió Patricia Yunera donde le declara abiertamente su amor:

"Levantarme y recibir ésto de mi @patriciayurena ,no dejas de sorprenderme y me haces muy feliz #felicidad #sorpresa #tenerife #love".

Y aquí una más íntima dos días antes que la primera finalista en Miss Universo publicara la foto del escándalo:

Ya luego de la foto de la controversia de "Romeo y Julieta" en donde todos los medios españoles salieron a asegurar que Patricia estaba saliendo del clóset, la Miss España agradeció el apoyo de este modo confirmando que lo que vive es un momento de felicidad y amor:

"Hice la publicación con toda naturalidad y de forma impulsiva. Les agradezco las muestras de apoyo y más aún que se alegren de mi felicidad. Gracias!! 😍".

Ninguna de las dos han salido a dar declaraciones. Sus mensajes en sus redes sociales han sido su mejor forma de explicar lo que están viviendo.

Recordemos que Patricia Yurena Rodriguez llegó a la final junto a Gabriela Isler, quien durante la estadía en Moscú había sido su compañera de cuarto. La española se convirtió en la primera finalista y la venezolana en la reina.

Patricia Yurena Rodríguez

Patricia Yurena Rodríguez

Popular in the Community

Close

What's Hot