Lucero deja en claro que tiene unas de las mejores piernas del espectáculo durante Premios Tu Mundo

¡Qué sexy! Lucero enseña pierna en Premios Tu Mundo

A una semana de cumplir 45 años, Lucero luce más hermosa que nunca. Derrochando sensualidad, el día de ayer (21 de agosto) la cantante mexicana nos dejó con la boca abierta durante su actuación en los Premios Tu Mundo, celebrados en la American Airlines Arena de la ciudad Miami.

Luego de su paso por la alfombra azul con un vestido que, francamente, no le favorecía mucho, Lucero se destapó y mostró que tiene unas de las mejores piernas del mundo del espectáculo.

Con medias de red y una falda transparente, Lucero lució juvenil, moderna y muy sexy. El cabello rizado y alborotado también ayudaron a crear uno de los mejores looks que le hemos visto a la mexicana. ¿Y vieron esos brazaletes, collar y zapatos dorados? PERFECCIÓN.

Rodrigo Varela via Getty Images
Rodrigo Varela via Getty Images
Rodrigo Varela via Getty Images
Así llegó a la alfombra azul:
Rodrigo Varela via Getty Images
Aparte de lucir muy aseñorada con este peinado y vestido, Lucero sufrió un accidente de vestuario en la alfombra azul de Premios Tu Mundo cuando al saludar al actor Rafael Amaya, el vestido se le reventó por la parte de atrás. Quizá era sólo la vida misma tratando de decirle que ese trajecito no le sentaba bien...

Before You Go

Ximena Duque en Lucía Rodríguez

Premios Tu Mundo 2014: Alfombra azul

Popular in the Community

Close

What's Hot