Los tres looks de Gaby Espino en Premios Tu Mundo nos gustaron, pero tenemos un favorito

¿Cuál fue el mejor look de Gaby Espino en Premios Tu Mundo?

Gaby Espino no fue solamente una de las grandes ganadoras de Premios Tu Mundo, sino también una de las mujeres más bellas de la noche en la American Airlines Arena de Miami.

La actriz y presentadora venezolana lució ayer (21 de agosto) tres looks diferentes durante la alfombra azul y ceremonia de los galardones de Telemundo, y aunque con los tres se veía bellísima, el segundo cambio de la noche fue por mucho nuestro favorito.

Asesorada por Claudia Zuleta, estilista de las famosas, Espino apareció primero con un vestido de cuello redondo, manga larga y lentejuelas, del diseñador colombiano Gustavo Arango, que combinó con unas sandalias rosas que empataban con el color de su labial. Según nos dijo Zuleta vía email, este juego de color era perfecto para darle la "despedida al verano".

Lo mejor de este primer look fue el peinado creado por Isaac Mesa. Según un comunicado de L'Oreal Paris, "Gaby quería hacer algo diferente a lo que siempre elige para crear un look moderno, sexy, rockero y chic, para la alfombra azul. Isaac se inspiró en el look elegante que lucen las modelos en las pasarelas".

gaby espino

El último look de Gaby Espino durante la transmisión de Premios Tu Mundo consistió en un vestido rojo de la diseñadora boliviana Rosita Hurtado, labios carmín y cabello completamente lacio. Según nos comentó a HuffPost Voces la estilista Claudia Zuleta, tanto el rojo como el corte del traje de Espino, con corsé para marcar la cintura, "continuarán de moda para la temporada otoño".

Mira el peinado de la protagonista de "Santa Diabla", de nuevo de Isaac Mesa, y su maquillaje, de Luis Enrique Urbano, y más adelante encuentra una foto de cuerpo entero para que aprecies su vestido:

gaby espino rojo

Nuestro look favorito de Gaby Espino fue aquél con el que abrió la presentación de Premios Tu Mundo. Ese traje color rosa pastel con brillos plateados es una creación del venezolano Alejandro Fajardo, que además de ajustarle a la perfección y resaltar sus curvas con elegancia, como bien señala Zuleta, lucía muy bien su tono de piel.

Para ese look, Espino llevó el cabello suelto y rizado. Las joyas que usó Gaby Espino durante todo el evento fueron de Daniella Kronfle, según nos contó la propia actriz vía email.

Ahora sí, mira los tres vestidos de Gaby Espino y cuéntanos cuál fue tu look favorito:

Johnny Louis via Getty Images
Rodrigo Varela via Getty Images
Alexander Tamargo via Getty Images

Before You Go

Ximena Duque en Lucía Rodríguez

Premios Tu Mundo 2014: Alfombra azul

Popular in the Community

Close

What's Hot