Sofía Vergara se divierte entre joyas, champaña y 'cupcakes', previo a los premios Emmy

Sofía Vergara se divierte entre joyas y 'cupcakes' previo al Emmy

Sofía Vergara lo tiene todo. Excepto el Emmy, claro. ¿Pero a quién le importa la estatuilla cuando de todas formas se disfruta la fiesta y toda la preparación que esto conlleva?

Este miércoles 20 de agosto la actriz de "Modern Family" publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve rodeada de joyas, champaña, cupcakes y fresas cubiertas de chocolate (¿Se puede pedir más?). Según la descripción de la imagen, los accesorios son de Lorraine Schwartz y Vergara está preparándose rumbo a los Emmy Awards.

"@lorraineschwartz I just ❤ you!! #Emmyfun", escribió la colombiana junto a la foto en la que luce una enorme sonrisa, a pesar de haber quedado este 2014 fuera de los nominados, por primera vez en cinco años.

Aunque no sabemos con qué vestido nos sorprenderá Sofía Vergara durante la entrega de premios, si de algo sirve nuestra opinión, nos inclinamos por el collar y los anillos de esmeralda.

Este lunes 25 de agosto se llevará a cabo la ceremonia de los premios Emmy, que será transmitida por NBC a las 8ET/ 5PT. Los detalles del show y de la alfombra roja los podrás seguir aquí en HuffPost Voces.

Before You Go

Los looks de Sofía Vergara

Popular in the Community

Close

What's Hot