Huffpost Voces

Hace 29 años Ricky Martin y Robi Draco Rosa eran dos de los adorables integrantes de Menudo

Publicado: Actualizado:

Quizá te tocó conocerlos desde chiquitos. Si fue así, seguramente eras su fan y cantabas junto a ellos todas las canciones de Menudo.

Y es que claro, Ricky Martin y Robi Draco Rosa son dos de los exintegrantes de la agrupación puertorriqueña que cautivaron a las chicas desde el primer momento, y que hoy día, siguen gozando del cariño y apoyo incondicional de sus fans.

Aprovechando el #JuevesRetro queremos llevarte de vuelta hasta 1985, cuando Robi se hacía llamar Robby y tenía 16 años. En aquél entonces, el más jovencito de Menudo era Ricky, que apenas tenía 14. Ambos tenían un año de haberse integrado a la banda, como sustitutos de Johnny Lozada (actualmente presentador de "Despierta América") y de Ricky Meléndez, respectivamente.

Revive tus años de adolescente con esta foto vintage de Robby Rosa, Roy Rosello, Ricky Martin, Raymond Acevedo y Charlie Massó, de hace solo 29 años.

menudo 1985

Si quieres seguir recordando viejos tiempos, échale un ojito al clip de "La fiesta va empezar". Amarás la ropa y bailecito de Robby.


También en HuffPost Voces

Ricky Martin en sus inicios
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección