Premios Tu Mundo 2014: Así lucieron los famosos en la alfombra azul (FOTOS)

Los mejores y peores vestidos de Premios Tu Mundo 2014 (FOTOS)

Llegó la esperada alfombra azul de los Premios Tu Mundo en su tercera edición. Los famosos llegaron de poco a poco a la American Airlines Arena de Miami con sus mejores galas. Algunos lo hicieron muy bien, y otros, no tanto.

La hermosa Erika Csiszer, actriz y presentadora de deportes en Telemundo, fue una de las primeras en llegar al evento, y allí, la cámara 360° de la cadena de televisión le dio vistazo a su sexy atuendo blanco:

¡Dale un giro a tu noche y disfruta con nosotros los tan esperados #PremiosTuMundo! @csierika https://t.co/BLsWPXml7k

— Premios Tu Mundo (@PremiosTuMundo) agosto 21, 2014

También Jessica Carrillo, presentadora de "Al Rojo Vivo", modeló su vestidito azul y fucsia ante la cámara giratoria:

¡Dale un giro a tu noche y disfruta con nosotros los tan esperados #PremiosTuMundo! @jessicacarrillo https://t.co/9VWA3La1UI

— Premios Tu Mundo (@PremiosTuMundo) agosto 21, 2014

La venezolana Kimberly Dos Ramos también fue las primeras en llegar a la alfombra azul de Premios Tu Mundo, luciendo bellísima en un traje de dos piezas, rojo, con bordados, y acompañado de unos tacones metálicos y accesorios plateados.

premios tu mundo kimberly

Gaby Espino, presentadora de la ceremonia de los premios, tendrá cuatro cambios de vestuario a lo largo de la transmisión, así que no pierdas detalle de nuestra cobertura en vivo para enterarte de lo que eligió ponerse, así como de todo lo que ocurra en el evento. Por lo pronto, mira el vestido súper entallado, creación del colombiano Gustavo Arango, con el que llegó a la cita:

premios tu mundo gaby espino

Echa un vistazo al resto de los famosos que caminaron por la alfombra azul y dinos cuáles fueron tu vestido y tu traje favoritos de la noche.

Ximena Duque en Lucía Rodríguez

Premios Tu Mundo 2014: Alfombra azul

Popular in the Community

Close

What's Hot