Premios Tu Mundo 2014: lo mejor y lo peor del show

Lo bueno y los papelones de Premios Tu Mundo 2914

Premios Tu Mundo 2014 estuvo lleno de drama, pero de novelas. Grandes premiados, otros que te quedaron con las ganas. Aquí te contamos todo lo que pasó y no pudiste ver.

De todo hubo en esta nueva gala de Premios Tu Mundo y faltó mucho para brillar como debería. Blanca Soto no se quiso tomar foto con Rafael Amaya en el escenario y lo dijo en vivo. Olga Tañón en su presentación dijo que el show estaba aburrido. La doctora Ana María Polo volvió a repetir el beso en la boca que dio en la primera emisión pero esta vez cambió a David Chocarro, por Raúl González. Mucho playback, falta de puesta en escena y un final muy frío que llamó la atención.

Pero también hubo de lo bueno como la excelente presentación de Gaby Espino y la buena química con Aarón Díaz, aunque nos gustaría que él hable un poco más claro, muchas veces no se le entiende. La voz de Natalia Jimenez conmovió a todo el mundo y Lucero mostró que a sus casi 50 luce más bella y sexy que a los 20.

Sin embargo, nos quedamos con ganas de más, de mucho más y tal como lo dijimos en la entrega anterior de Premios Tu Mundo, seguimos esperando que nos sorprenda y nos haga vibrar.

PASO A PASO LA GALA DE LOS PREMIOS:

Con un mix de los temas que sonaron durante este año como "Vida", "Bailando", "Vivir mi Vida" y juegos de láser, comenzó la tercera edición de los premios creados y transmitidos por Telemundo.

Farruco junto a Yandel le dieron el toque urbano para romper el hielo en los primeros minutos del show.

Y luego de escuchar la lista de los famosos que pasarán por el premio, llegaron los anfitriones de la noche al escenario: Gaby Espino y Aarón Díaz quienes bromearon y recordaron los tiempos que se amaban en la ficción en la telenovela "Santa Diabla".

Guaposss RT @Adrianne095: Jejejeje ... @gabyespino y @AaronDiazMX suben la temperatura en @PremiosTuMundo 😜 pic.twitter.com/ji2y7PcSiw

— Silvia Gil (@silbigg) agosto 22, 2014

El primer premio de la noche lo entregaron Daddy Yankee y Blanca Soto al Protagonista Favorito que fue para Rafael Amaya: "Quiero aprovechar este momento para tomarme un Selfie con todos", comenzó diciendo el actor mexicano. Claro, la foto se la tomó Blanca por lo cual dejó de ser una foto tomada por si mismo.

@llandel_malave tu arte no tiene límite!!! Mucha suerte esta noche pic.twitter.com/7bsg4AHp1o

— David Bisbal (@davidbisbal) agosto 22, 2014

Al urbano le siguió la música norteña con Los Tucanes de Tijuana cantando "La Mujer de Acero", el tema que será la apertura de la telenovela que protagonizará pronto Blanca Soto y que marcará su debut en la pantalla de Telemundo.

El premio al Mejor Momento de la Mala Suerte se lo llevó la telenovela "Santa Diabla" que lo recibieron Aarón Díaz, Gaby Espino y Ximena Duque que corrieron a recibirlo y se lo agradecieron a todo el elenco.

Del norteño, a la balada con Natalia Jiménez cantando "Creo en Mí"... Entró enmascarada y vestida de negro y le puso mucha emoción a la noche.

Mónica Noguera junto a los presentadores de Telemundo Deportes entregaron el premio a Mejor Actriz de Reparto que fue para Daniela Navarro quien recibió su galardón llorando.

Aarón Díaz aprovechó la felicitación de Gaby por el nacimiento de Regina y derramo mieles hacia su pareja Lola Ponce y contó que ella lo sorprendió apareciendo para acompañarlo a desfilar por la alfombra.

Gente de Zona y Maritza Rodríguez se juntaron en el escenario para entregar el premio a La Banda Favorita que se lo llevó el más joven: Kevin Ortiz.

De la balada al rock con el gran regreso de La Ley al escenario que dieron una muestra de que jamás debieron separarse. Puras buenas rolas.

Pero el rock lo puso también Aarón Díaz que dejó al público delirando cuando se quitó la camisa en pleno escenario y mostró que sus cuadritos parecen pintados por Da Vinci.

jajaj dale mas @AaronDiazMX pic.twitter.com/c8DbGcl8fs

— GabyEspinoBulgaria (@Gaby_EspinoBul) agosto 22, 2014

Luego del momento que subió la temperatura llegó uno de la casa, Gabriel Coronel interpretando "Yo te Amé".

El romanticismo lo pusieron Mauricio Ochmann y su novia Aislinn Derbez quien le dijo a su novio que era mucho más lindo que Aarón. Ellos tuvieron a su cargo entregar el premio al Mejor Momento de Reality que fue, obviamente, para "Caso Cerrado".

"No me canso de amar a mi público y es mi primer gracias a ustedes los fans que son los jefes. Y reality en televisión es reality, vamos a tocarnos más y mandarnos menos text, a mirarnos más y mandarnos menos mensajes", de este modo agradeció el premio Ana María Polo.

El premio a La Mala Más Buena se lo llevó Ximena Duque que subió muy emocionada y había un por qué.

"Si la gente supiera el esfuerzo que es estar aquí. Este premio se lo quiero dedicar a mi mamá que después de muchos años puede estar aquí, sí se puede", dijo emocionada Ximena que también le dedicó el premio a su hijo y a Carlos Ponce.

Del rock a la música tropical de la mando de la jueza y directora musica del "Yo Soy el Artista", Olga Tañón junto a Elvis Crespo. Pusieron a bailar a todos los presentes.

En escena dos grandes @OLGATANON1313 @elviscrespolive pic.twitter.com/xdQIPk33RQ

— Manuel Landeta (@Manuel_Landeta) agosto 22, 2014

Con un vestido rojo espectacular, y el tercer cambio de la noche, Gaby compartió con el público que el show está siendo tendencia mundial en las redes sociales y luego presentó a Rafael Amaya, quien entregó el premio Soy Sexy I know It que se lo llevó Ximena Duque.

"Es para todas las mujeres que todas somos hermosas, todas somos sexy y que nadie nos quite eso", dijo Ximena en su agradecimiento.

Con una presentación de lujo llegó el momento de Lucero oficializando su entrada a la cadena Telemundo. La estrella mexicana cantó vestida con transparencias casi desnuda y rodeada de un cuerpo de baile masculino.

Daniel Sarco hizo casi un unipersonal para presentar el premio a la Protagonista Favorita que fue para Gaby Espino quien se lo dedicó a su equipo y directores.

Kimberly Dos Ramos y Frankie J entregaron el premio a Artista Norteño Favorito que se lo llevó Gerardo Ortiz. Volvió el romanticismo de la mano de David Bisbal que cantó "Una Estrella Fugaz".

Y el momento para Club de Fans del Año fue para el club #Espinelas de Gaby Espino. "Gracias por las fotos, por todo... Son mis compañeros de camino", dijo emocionada la actriz venezolana.

Después de cantar Gerardo Ortiz, Kany García presentó la categoría Artista Urbano Favorito que se lo llevó Daddy Yankee.

"Gracias a papá Dios, a todos mis fans, a mi gente latina y aprovecho la oportunidad para la unidad, no a la discriminación que la música urbana salva vida, da trabajo como a mí. No discriminar la música", dijo Daddy respondiendo a las críticas que recibió en estos últimos días.

Perdiendo el "vestido" en el camino Aylín Mujica, presentó el premio Qué Papacito que se lo llevó Gabriel Coronel quien tomó la bandera de Venezuela que le dio una fans y se lo dedicó a sus fans "Lo más importante del mundo a mis coronelitas", dijo Gabriel que miró a su novia que estaba sentada y dijo "A ti princesa".

Después de Juanes, que interpretó "La Flor", llegaron al escenario Ximena Duque y David Chocarro que entregaron el premio al Favorito de la Noche que fue para Kevin Ortiz.

"Esto quiero agradecérselo a todas mis fans que siempre están pendiente a las redes sociales, las quiero", dijo el jovencito al recibir el premio.

Raúl González y Ana María Polo tuvieron a su cargo dar uno de los premios más esperados la Novela del Año y antes de las nominaciones se dieron un beso en la boca. Ya en la primera edición de Premios Tu Mundo, David Chocarro había besado a Ana María Polo.

El ganadora fue "Santa Diabla" y quienes lo recibieron fueron los protagonistas y los presentadores del premio también: Gaby Espino y Aarón Díaz.

RT @Telemundo: ¡Espectacular trio! @XimenaDuque, @AaronDiazMX y @GabyEspino llevando la batuta en #PremiosTuMundo pic.twitter.com/xSDy8DSV5O"

— Fans Espinelas Vzla (@angelys2015) agosto 22, 2014

Estaban tan felices que no sabían si debían seguir o ya irse, pero Gaby salvó la situación cuando presentó el cierre con Alexis y Fido.

Premios Tu Mundo: el show

Premios Tu Mundo: el show

TODO LO QUE PASÓ EN LA ALFOMBRA:

En esta tercera edición de los galardones transmitidos y creados por Telemundo, la alfombra comenzó con el recuerdo de los que pasaron el año pasado con el tema de Enrique Iglesias y Gente de Zona "Bailando".

Conducido por Jorge Bernal, Jessica Carrillo y Chiquibaby, David Bisbal, con nuevo look, abrió la alfombra contando lo feliz que está. Otro que también daba brincos era el presentador de la noche, Aarón Díaz, que habló de lo maravilloso que fue para él ser nuevamente papá y solo tuvo palabras de amor para su pareja, Lola Ponce. "Es la mujer maravilla", dijo.

La primera sorpresa de la noche fue para Kimberly Dos Ramos que recibió el premio a la Artista Juvenil Favorita en plena alfombra azul.

Siguieron las sorpresas con Gaby Espino que anunció a los tan esperados ganadores de "Busca Tu Ritmo" que fueron Jose Guillermo Cortines y Bachacón que cantaron en la alfombra.

Maritza Rodríguez hizo su primera aparición pública después de tener a sus gemelos hace cuatro meses. Vestida de blanco se veía espectacular.

@MariaECamargo y MiSSma con nuestro querido @JoshuaMintzUsa @LatinIconos 😘 @PremiosTuMundo pic.twitter.com/qyt7RQVSuz

— Cynthia Olavarria (@CYNTHIAOLAV) agosto 22, 2014

Las vestidas de princesita de la noche fueron Carolina Laursen y María Elisa Camargo que andaban de falda de tull. Gerardo Ortiz no dejaba de sonreír y Mónica Noguera, Aylín Mujica y Lucero desfilaron y se sacaron fotos con todos los fans.

Con @DANIELSARCOSC pic.twitter.com/NxmUW6cqsv

— Neida Sandoval (@NeidaSandoval) agosto 22, 2014

Segundo premio de la noche en la alfombra fue para Gente de Zona. Elvis Crespo sorprendió y alguno hasta asustó con su planchadito en la cabellera.

Muy elegante María Celeste Arrarás llegó con su compañero de noticias, José Díaz Balart. Cuentan que MC pidió no cruzarse con Lucero ya que, como vocera de PETA, no puede perdonarle haber cazado animales.

Ensayos Premios Tu Mundo

Ensayos Premios Tu Mundo

Popular in the Community

Close

What's Hot