Una mujer le dio de comer lombrices solitarias a su hija

Una mujer le dio de comer lombrices solitarias a su hija

Como enfermera pediátrica registrada, Maricar Cabral-Osorio tiene que tener un buen estómago, pero aun así, algunas cosas siguen siendo demasiado asquerosas para ella -- como ver lombrices solitarias intentando salir de un inodoro.

Cabral-Osorio tuvo que ser testigo de este repugnante hecho cuando una adolescente llegó con el vientre hinchado al hospital de Florida donde ella trabaja.

Al principio tanto ella como su compañera de equipo pensaron que la chica estaba embarazada, pero un ultrasonido no mostró señales de bebé.

"Había algo en sus intestinos", explicó Cabral-Osorio en un episodio de "Untold Stories Of The E.R.", que será transmitido el viernes en Discovery Fit & Health.

Hubo un momento en que la paciente fue al baño y comenzó a gritar.

"¡El inodoro estaba lleno de lombrices solitarias!", dijo asqueada Cabral-Osorio. "Fue tan asqueroso que ella hubiera defecado todos estas lombrices. Había unas cuantas que eran bien largas y estaban moviéndose tratando de salirse del inodoro.

En un intento por calmar a la paciente, Cabral-Osorio le dijo que ya que las lombrices estaban fuera de su cuerpo, todo estaría mejor.

Pero faltaba algo por aclarar. Las enfermeras se preguntaban cómo habían llegado las lombrices al estómago de la chica. Al preguntar, su mamá se puso pálida, según Osorio-Cabral.

"La mamá se estaba disculpando con la chica. Decía que lo sentía, y que lo había hecho para que adelgazara un poco. 'Necesitabas un poco de ayuda antes de que fuéramos al concurso de belleza'", le decía la mamá, explicó la enfermera.

Cabral-Osorio dijo que la mamá negó haberle dado a su hija lombrices como tal, pero admitió haberle dado pastillas con huevos de lombrices solitarias.

Hace apenas un año un médico de Iowa atendió a una mujer que dijo haber ingerido una lombriz que compró en Internet en un intento por perder peso. A la mujer se le dio un medicamento especial para matar el parásito.

Según un artículo publicado en USA Today, "una solitaria puede absorber suficiente comida y nutrientes como para causar una gran diferencia en el peso… un parásito puede causar anemia y desnutrición".

Por si tenías curiosidad de cómo lucían las lombrices en el inodoro, aquí te presentamos una en primer plano:

tapeworms

Before You Go

Rayos X y fotos médicas

Popular in the Community

Close

What's Hot