Ángel Di María ha pedido irse del Real Madrid, asegura Carlo Ancelotti

Di María se hartó del Real Madrid
MADRID, SPAIN - AUGUST 19: Angel di Maria looks on during the Supercopa first leg match between Real Madrid and Club Atletico de Madrid at Estadio Santiago Bernabeu on August 19, 2014 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)
MADRID, SPAIN - AUGUST 19: Angel di Maria looks on during the Supercopa first leg match between Real Madrid and Club Atletico de Madrid at Estadio Santiago Bernabeu on August 19, 2014 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Mientras la mayoría de los jugadores en el mundo sueñan con jugar en el Real Madrid, el argentino Ángel Di María lucha por su salida.

Uno de los mejores futbolistas del pasado Mundial Brasil 2014 no está contento en el club y rechazó una oferta para ampliar su contrato, aseguró el entrenador merengue, Carlo Ancelotti.

"El argentino es jugador del Real Madrid hasta el final del mercado. Me sorprende leer que parece que hay discrepancias entre el club y yo. No hay ninguna discrepancia y ambas partes pensamos lo mismo. Di María ha pedido irse y ha rechazado una oferta del club. Esta situación la tiene que solucionar el propio futbolista. Si él no busca una solución para su futuro, seguirá trabajando con nosotros y no habría problema", expresó en conferencia de prensa el técnico.

Durante el verano el Paris Saint Germain estuvo en arduas negociaciones para hacerse de los servicios del seleccionado albiceleste, pero las altas exigencias económicas del Madrid cancelaron cualquier posibilidad.

"He negociado por Di María con mi amigo Florentino Pérez, pero para mí es demasiado caro y hemos detenido las negociaciones", afirmó el presidente qatarí del PSG, Nasser al-Khelaifi.

Real Madrid fichó al colombiano James Rodríguez y al alemán Tony Kroos, para afianzar su aparato ofensivo junto a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale, lo que en el papel desplazó al extremo sudamericano, que la temporada pasada se ganó los elogios de la prensa internacional por su peso específico en el ataque.

Di María entró el martes de cambio en los minutos finales del partido de ida de la SuperCopa contra Atlético de Madrid. Tras su ingreso el equipo mejoró y anotó el primer gol.

El entrenador colchonero, Diego Simeone, calificó a su compatriota como 'el mejor jugador del Real Madrid'.

Before You Go

Real Madrid 1-1 Atlético de Madrid

Close

What's Hot