Mira cómo esta tenaz tortuga intenta desesperadamente alcanzar a un camión de juguete

¡Awww! Tortuga persigue a un camión de juguete a toda velocidad

Todos hemos oído la fábula de la liebre y la tortuga. Bueno, pues esta tortuga abandonó a su oponente peludo y se fue detrás de un rival más rápido y furioso –un camión de juguete.

En este video subido a YouTube, una tortuguita hace su mejor esfuerzo para alcanzar a un pequeño vehículo de color azul. Cada vez que el animal siente que lo tiene cerca, el camión acelera y deja muy atrás al chico del caparazón.

Mira alrededor del segundo 12 y ve cómo la tortuga luce confundida cuando el camión retrocede y avanza en otra dirección. En cuanto el auto retoma su ruta original, la persecución a toda velocidad continúa.

La tenaz tortuga se ha convertido en un fenómeno viral, pues a tan solo cinco días de haber subido a la red, su batalla contra el camión está por alcanzar 2 millones de reproducciones.

Aunque sea imposible que la tortuga gane esta carrera, hay que aplaudirle por su entusiasmo y entrega. ¡No desistas nunca, chico!

Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Kimberly Yam en HuffPost Good News. La versión en español es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Perros que juegan a la pelota sin ayuda

Popular in the Community

Close

What's Hot