Huffpost Voces

Mira cómo esta tenaz tortuga intenta desesperadamente alcanzar a un camión de juguete

Publicado: Actualizado:

Todos hemos oído la fábula de la liebre y la tortuga. Bueno, pues esta tortuga abandonó a su oponente peludo y se fue detrás de un rival más rápido y furioso –un camión de juguete.

En este video subido a YouTube, una tortuguita hace su mejor esfuerzo para alcanzar a un pequeño vehículo de color azul. Cada vez que el animal siente que lo tiene cerca, el camión acelera y deja muy atrás al chico del caparazón.

Mira alrededor del segundo 12 y ve cómo la tortuga luce confundida cuando el camión retrocede y avanza en otra dirección. En cuanto el auto retoma su ruta original, la persecución a toda velocidad continúa.

La tenaz tortuga se ha convertido en un fenómeno viral, pues a tan solo cinco días de haber subido a la red, su batalla contra el camión está por alcanzar 2 millones de reproducciones.

Aunque sea imposible que la tortuga gane esta carrera, hay que aplaudirle por su entusiasmo y entrega. ¡No desistas nunca, chico!

Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Kimberly Yam en HuffPost Good News. La versión en español es de Sonia Ramírez.

Síguenos en Facebook | Síguenos en Twitter

Relacionado en HuffPost Voces:

Perros que juegan a la pelota sin ayuda
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección