Huffpost Voces
Mandy Fridmann Headshot

Shakira y Piqué sí esperan un hijo y realizan la prueba de #IceBucketChallenge

Publicado: Actualizado:

Desde que participó en el cierre de la Copa Mundial 2014 los rumores de que Shakira y Piqué esperan un hijo comenzaron a circular por el mundo entero y hoy podemos confirmar que la colombiana sí está embarazada y, sin decirlo, muestra su barriguita en la prueba de #IceBucketChallenge que realizó con su pareja.

En el patio de una casa, que parece ser la de ellos en Barcelona, Shakira y Piqué se tiraron el agua fría, pero en vez de usar cubos, lo hicieron con dos ollas. La cantante barranquillera nominó antes a Chris Martin y el Papa Francisco, mientras que el futbolista eligió a sus compañeros del Barca Cesc Fábregas, Sergio Ramos y Marc Márquez.

Primero el agua cayó sobre Shakira y luego, subida a un mueble de jardín, la cantante le arrojó el agua a su pareja mientras éste no dejaba de gritar. Claro, el futbolista es tan alto que la pobre Shak perdió el equilibrio pegándole con la olla en la cabeza y cayendo arriba suyo.

En el video se le ve nuevamente con una blusa holgada. Hace una semana, Raúl de Molina aseguró en su show "El Gordo y la Flaca" que él tenía información fidedigna de que si Shakira está esperando su segundo hijo.

HuffPost Voces se comunicó telefónicamente con el mismo familiar que en exclusiva nos confirmó el primer embarazo de Shakira y al igual que en aquella ocasión, nos aseguró que la cantante y el futbolista sí están en la dulce espera y que en pocos días, cuando tengan pasados los tres meses de gestación, ellos mismos darán la noticia a todo el mundo a través de sus redes sociales.

El familiar, que vive en Estados Unidos, prefirió que no publicáramos su nombre pues se está adelantando a dar la noticia, pero sí nos dijo que están muy felices, que es algo que ambos deseaban mucho y que aún no saben el sexo del bebé.

¡Felicidades, Shakira, Piqué y Milan!