La Chiquibaby y Boris Izaguirre, jueces de 'Yo Soy el Artista"

Ellos son los dos jueces que faltaban en 'Yo Soy el Artista'

Con el anuncio de La Chiquibaby y Boris Izaguirre se da por terminado el suspenso sobre los famosos que serán los jueces del nuevo reality de Telemundo, "Yo Soy el Artista".

Cada uno de estos dos nuevos jueces se dedicarán a buscar algo especial en los candidatos. Mientras La Chiquibaby lo mirará desde la óptica de DJ de radio, Boris se concentrará en su presencia en el escenario y su actitud.

"Estoy muy emocionada de ser parte de este gran proyecto y trabajar con un equipo de extraordinarias personalidades del mundo artístico. La radio es un medio fundamental en la carrera de cualquier artista, no importa el género, ya que a través de éste se puede saber quién tiene el potencial de llegar al estrellato", explicó Chiquibaby a través de Telemundo.

Mientras que Boris compartió estas palabras: "Ser parte de este innovador programa y ver nacer a un talento desconocido en todo un artista es algo inexplicable y único... La imagen, la magia, el magnetismo de cautivar a la audiencia es lo que estaré buscando en esta estrella que está por descubrirse en' Yo Soy el Artista'".

Stephanie Himonidis conocida como "La Chiquibaby’" es DJ de la estación de radio 97.9 La Raza en Los Ángeles, la más escuchada en las mañanas de dicha ciudad. Galardonada con dos premios Emmy, ha sido colaboradora de varios shows de televisión de Univision y Telemundo.

Boris Izaguirre, nacido en Venezuela, es un importante escritor y presentador de televisión. Su fama llegó cuando se trasladó a España y participó en exitosas producciones como "Crónicas Marcianas" y fue jurado en dos ocasiones de la competencia de baile "Mira Quién Baila" de Televisión Española.

El panel de cinco célebres jueces incluye a Luis Fonsi, Olga Tañón, Mario Quintero Lara y Stephanie Himonidis "La Chiquibaby" y Boris Izaguirre, quienes estarán al lado de Lucero, conductora del programa que estrena en septiembre.

Chiquibaby

Los jueces de "Yo Soy el Artista"

Popular in the Community

Close

What's Hot