Zoe Saldaña confirma su embarazo en el desafío de #IceBucketChallenge

Zoe Saldaña confirma embarazo de este modo

Zoe Saldaña aceptó el desafió que le hizo el director de "Guardians of the Galaxy", James Gunn para participar de la campaña #IceBucketChallenge, pero poniendo a su pareja en su lugar pues, con las siguientes palabras y mostrando su pancita, dijo que no podía en su estado y de este modo confirmó el rumor que era ya un grito a voces: que está embarazada.

"Estoy aceptando el desafío de James Gunn para asumir el reto delcubo de hielo... Obviamente, no puedo hacerlo yo mismo [mostrando su pancita], así que nominan a mi marido para asumir el desafío", explicó Zoe.

Y así fue como su esposo, Marco Perego, y padre del futuro bebé terminó con el agua helada en su cabeza y luego corrió a tirarse a la piscina.

Hace poco más de un mes comenzaron a correr los rumores de que Zoe esperaba su primer hijo, sin embargo ella prefirió el silencio, ni confirmó ni desmintió, hasta hoy que para explicar por qué no hacía ella su desafió reconoció que venía bebito en camino.

Recordemos que esta campaña, a la que se han sumado cientos de famosos, es para ayudar a la fundación que investiga la cura de la esclerosis lateral amiotrófica, a menudo conocida como la "enfermedad de Lou Gehrig". Esta es una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta a las células nerviosas del cerebro y de la médula espinal. Las neuronas motoras van del cerebro a la médula espinal y de la médula espinal a los músculos de todo el cuerpo. Con el tiempo, la degeneración progresiva de las neuronas motoras producida por la ALS ocasiona la muerte de éstas.

MÁS DE ZOE EN FOTOS:

La moda de Zoe Saldaña

Close

What's Hot