Eugenio Derbez ve cómo le pegan a Paquita la del Barrio en un avión

Eugenio Derbez ve cómo le pegan a Paquita la del Barrio en un avión

Eugenio Derbez ve cómo le pegan a Paquita la del Barrio en un avión y su relato de ese momento es realmente un lujo.

El querido actor mexicano compartió en su canal de Youtube "Eugenio Derbez since 1969", la anécdota que vivió cuando viajó con varios artistas, entre ellos Paquita, en un vuelo de Miami a México después de unos premios.

En medio del viaje, el avión comenzó a moverse. Dice que al principio la turbulencia era suave, pero después se puso muy intensa y que eso, aunque a él no, afectó a varios pasajeros, entre ellos a Paquita la del Barrio que, según comparte Derbez, comenzó a angustiarse, a gritar y rezar.

Con el humor que lo caracteriza, Eugenio actuó la manera en que la cantante de "Rata de dos patas" estaba sufriendo y lo mejor de la historia fue cuando compartió que para calmarla, la comadre de Paquita que viajaba a su lado, la cacheteó... ¿Y sabes qué? Según Derbez ella se lo agradeció y hasta la abrazó.

Mientras disfruta de su paternidad con la recién nacida Aitana, Eugenio se divierte compartiendo sus historias y anécdotas en su propio canal de Youtube y por lo visto es algo que gusta, pues tan solo con pocas horas de estar en vivo ya llevaba más de 20 mil visitas.

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez

Close

What's Hot