Sale a la luz nuevo video de la muerte de Michael Brown

Revelan nuevo video de la muerte de Michael Brown

Hacía un mes que Piaget Crenshaw se había mudado a su nuevo departamento en Ferguson, Missouri. El 9 de agosto estaba lista para irse a trabajar, sentada en su casa, cuando de pronto escuchó una pelea, después los disparos y vio en la calle tirado a un joven, a quien posteriormente identificaron como Michael Brown.

Este video aficionado, que no se había revelado hasta este lunes, cobra especial significado después que una autopsia revelara que el joven afroamericano de 18 años recibió seis disparos, de frente, por parte del policía Darren Wilson.

"Desde el inicio, yo supe que aquello no estaba bien", dijo Piaget Crenshaw en entrevista con el programa "New Day" de CNN.

"El hecho de que le dispararon en la cara me impactó […] Pensé que alguien tenía que ver esto porque no estaba bien y por eso grabé".

Crenshaw asegura que Michael Brown estaba huyendo de la policía y se volteó. La policía de Ferguson sostiene que Brown se enfrentó al oficial Wilson con el fin de arrebatarle el arma.

Una autopsia, realizada por el Dr. Michael Baden, determinó que el adolescente recibió seis balazos, dos de los disparos fueron en la cabeza y cuatro en los brazos.

Before You Go

Manifestaciones muerte Michael Brown

Popular in the Community

Close

What's Hot