Ninel Conde acusa a la revista TvyNovelas México de agrandarle la barriga con Photoshop

Ninel molesta con Photoshop de la revista TvyNovelas México

Ninel Conde sale esta semana en la portada de TvyNovelas México en una producción muy tierna en donde muestra su barriguita de embarazada y habla de la llegada de su próximo hijo. Sin embargo, aunque el "Bombón Asesino" agradeció a la publicación, acusó a la revista de agrandarle la barriga con Photoshop y cambiarle el color de su piel.

"Muchas gracias a @tvynovelasmex por esta bella portada del día de hoy, solo que por mostrar pancita me la dejaron de 9 meses 🙉🙉. Aquí la original de 7 meses a la derecha 😅. Y bronceada obvio😛. #sinretoque"

De este modo, quiso mostrar cómo se veía ese día el tamaño de su barriga y cómo lucía sin Photoshop.

El que también dio su queja fue el novio y padre del futuro bebé, Giovanni Medina, quien a través de Twitter dijo lo siguiente en referencia a los "retoquecitos".

Es bella..Me hubiera gustado más si no le hubieran agrandado la pancita con Photoshop pero la intención se agradece.. pic.twitter.com/mA8LVvfAkp

— Giovanni Medina (@Giovann1Medina) agosto 18, 2014

Antes de este pequeño disgusto, Ninel pasó unas tranquilas vacaciones en la playa junto a su novio y disfrutando de su embarazo los dos últimos meses antes de convertirse en mamá por segunda vez.

Luego del reclamo, Ninel compartió dos fotos más que se tomó ella con su celular de la sesión de fotos de la revista si quieren comparar las suyas con las trabajadas por la revista.

Kate Middleton

Mamitas en 2014

Popular in the Community

Close

What's Hot