Huffpost Voces

Neymar regresó a las canchas con dos golazos

Publicado: Actualizado:
NEYMAR
Neymar anotó dos goles en su regreso a las canchas | ASSOCIATED PRESS

Día de fiesta se vivió este lunes en Barcelona, pues en la presentación ante su público el equipo blaugrana goleó 6-0 al León de México con doblete de Neymar, que regresó a las canchas luego de la dura lesión que sufrió en el Mundial.

El astro brasileño no participaba en un juego organizado desde el 4 de julio cuando en los cuartos de final contra Colombia fue lastimado por Juan Camilo Zúñiga. El fin de semana recibió el alta médica y de inmediato se hizo presente como pieza clave de uno de los aparatos ofensivos más temibles del mundo.

El primer gol fue un gesto técnico con un 'globito'.

El segundo tanto no desmereció, esta vez de taquito

Por si fuera poco, Luis Suárez debutó como culé, en este partido donde se disputó el trofeo Joan Gamper. El uruguayo está suspendido desde la Copa del Mundo y deberá cumplir una sanción de 8 partidos oficiales. Al ser este un amistoso, no hubo problema en que alineara.

Barcelona, ahora al mando de Luis Enrique, aprovechó este evento para presentar a sus nuevos refuerzos, la ovación más grande se la llevó Suárez, pese a la polémica que lo rodea.

El mexicano Rafael Márquez también acaparó los reflectores, pues regresó a la cancha donde vivió sus mejores momentos com futbolista. Ahora pertenece al Hellas Verona de Italia, por lo que fue su última participación con los Esmeraldas.

El partido estuvo cargado de un solo lado, no habían pasado más de tres minutos cuando los locales ya ganaban gracias a un tanto de cabeza de Leonel Messi.

Munir también se despachó con dos anotaciones y Sandro cerró la cuenta con potente disparo que venció una vez más al arquero mexicano.

Además en HuffPost:

Barcelona 6 - 0 León
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección