Cristiano Ronaldo cumple el reto 'Ice Bucket Challenge' en calzoncillos

¿Qué hace Ronaldo empapado y en calzoncillos?

La fiebre del #IceBucketChallenge llegó al mundo del fútbol, así que los videos de estrellas empapadas están recorriendo la red viralmente.

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, aceptó el reto del jugador del Manchester United, Darren Fletcher, y con muy poca ropa, cumplió con un cubetazo de agua helada.

CR7 retó a Beyonce y a Jennifer Lopez a hacer lo mismo, siguiendo con está labor altruista.

El #IceBucketChallenge es una iniciativa de la Asociación sobre Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS Asociation en inglés), que se dedica a la investigación de esta enfermedad, también conocida como el padecimiento de Lou Gehrig.

Cada que una celebridad acepta el reto y sube su video a la red, hace una donación a la organización. Famosos, deportistas, ejecutivos y empresarios se siguen sumando todos los días.

Aprovechando el momento, Marcelo, también del Real Madrid hizo lo propio, siendo Ronaldo el encargado de propinarle el cubetazo. El brasileño retó a su compatriota Neymar y al argentino Lionel Messi.

Neymar ni tardo ni perezoso aceptó y curiosamente retó a Camilo Zúñiga, el colombiano que lo dejó fuera del Mundial con una patada en la espina dorsal.

Por tan buena iniciativa, celebramos a los futbolistas mojados.

Before You Go

Cristiano Ronaldo en Armani

Cristiano Ronaldo: Sus anuncios de Armani

Close

What's Hot