Brandao rompe la nariz a Thiago Motta en cobarde agresión (VIDEO)

MIRA: La agresión más cobarde en la historia del fútbol

Brandao, delantero brasileño de Bastia francés podría ser suspendido dos años del fútbol por una cobarde agresión a Thiago Motta del Paris Saint Germain el pasado sábado.

Al término del partido por la Ligue 1 de Francia, el sudamericano esperó en el túnel a su rival y sin mediar palabra le propinó un cabezazo que le fracturó la nariz.

#VIDEO

No sé qué es más indignante: El cabezazo de Brandao a Thiago Motta o cuando sale corriendo después.
https://t.co/5QH197HnMe

— ғelιpe мoraleѕ ® (@ELFrancoDeLFuT) August 17, 2014

Las escenas fueron captadas por una cámara en el pasillo y fueron difundidas en internet, donde han despertado la indignación de propios y extraños, pues no conforme con el ataque, Brandao huyó para esconderes en su vestuario.

El presidente del PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, pidió sancionar 'de por vida' al jugador del Bastia, quien es reincidente, pues la campaña pasada fue suspendido por un codazo al francés Johan Cabaye.

ESPN recordó que el atacante podría recibir una sanción de hasta dos años de suspensión si las lesiones de Thiago le dejan fuera de acción más de ocho días.

El propio entrenador del Bastia, Claude Makelele, aseguró que emprenderán medidas disciplinarias en contra de su jugador por esta acción.

PSG ganó el partido en el Parque de los Príncipes 2-0.

Before You Go

10 peleas infames en el fútbol

Close

What's Hot