William Levy presenta a la mujer de su vida y comparte fotos de su 'date'

Wiliam Levy publica fotos del 'date' con su chica

En medio de rumores de separación e infidelidad, William Levy presenta a la mujer de su vida y comparte fotos de una salida muy especial que compartieron.

Desde su cuenta de Instagram, en un collage de tres fotos en donde se los ve juntos, subiendo a su auto deportivo y de la mano, William escribe: "Yendo a una cita con mi chica"...

Sí, su "chica" es su hija pequeña Kailey Alexandra, que sin duda es la mujer de su vida y la que él siempre llama "la luz de su ojos".

William lleva 9 años junto a su pareja Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene dos hijos, Christopher y Kailey. Desde que comenzaron su relación, han tenido varias separaciones y crisis. La última es una supuesta infidelidad del actor con Ximena Navarrete.

Hasta el momento William no ha dicho nada sobre su vida sentimental, pero sí ha dedicado los últimos días a compartir fotos que podrían infartar a cualquiera de sus fans. Primero en la cama, luego mostró su torso desnudo diciendo que así de bueno estaba gracias al pan por día que le daban en Cuba. Ahora con su hija y un día antes, ésta dándose un baño de espuma con una copa de champán en la mano...

William Levy

William Levy

Close

What's Hot