Huffpost Voces

Dan a conocer video del robo de la tienda en que Michael Brown podría ser el sospechoso

Publicado: Actualizado:

La policía dio a conocer el video del robo en la tienda de conveniencia QuikTrip en Ferguson, Missouri, donde el principal sospechoso es Michael Brown, el joven afroamericano de 18 años, quien murió a manos de un agente.

Las autoridades dicen que el sospechoso, que se aprecia en las imágenes en confrontación con el vendedor del local, es Michael Brown, quien murió posteriormente mientras caminaba por la calle por un disparo a manos del oficial Darren Wilson.

Una serie de protestas ocurren en el país y la familia de Michael Brown ha mostrado su inconformidad y furia con el tratamiento del caso. Los familiares aseguran que las autoridades están difundiendo "información incompleta de lo sucedido", indicó el abogado Benjamin Crump, quien representa a los padres de la víctima.

Testigos oculares aseguran que cuando el agente policial disparó a Brown, el adolescente, quien no portaba arma en ese momento, tenía las manos levantadas.

Por otra parte, la policía sostiene la versión de que el disparo ocurrió mientras el afroamericano forcejeaba para arrebatarle la pistola al oficial.

Relacionado en HuffPost Voces:

Manifestaciones muerte Michael Brown
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección