Ninel Conde muestra su pancita de embarazada desde sus vacaciones en la playa

Ninel Conde muestra su pancita de embarazada desde la playa

Ninel Conde está feliz por dos razones: su embarazo y sus vacaciones en Acapulco. ¿Se le puede pedir más a esta vida?

La cantante y actriz de 43 años, que se encuentra en su séptimo mes de gestación, está disfrutando de unos deliciosos días de playa en México, al lado de su pareja Giovanni Medina.

Desde ese paraíso en el estado de Guerrero, la estrella ha compartido con sus fans detalles de su viaje, como sus desayunos frente al mar, sus antojos, y lo bien que lo están pasando sus dos perritos junto a ella.

Pero de todas las fotos que la Ninel ha publicado en su cuenta de Instagram, las que destacan son por supuesto aquellas en las que nos enseña su linda pancita de embarazada.

Este lunes la famosa nos dio los buenos días con un tierno selfie en el que la podemos ver usando una camiseta larga color gris, y enmarcando con una de sus manos su vientre abultado.

"Oh! Good morning #BabyEmmanuel #Octoberbaby #playa #paz #amor #aca", escribió Conde al lado de la fotografía en la que también la vemos con el pelo suelto y sin maquillaje.

Unos días antes, Ninel Conde compartió otra foto suya caminando descalza por la playa al lado de sus dos perritos. Este esta imagen, la estrella lleva el cabello recogido, labios pintados, gafas oscuras, y un hermoso vestido largo lleno de color. Lo que Ninel irradia es, sin duda alguna, pura felicidad.

Before You Go

Kate Middleton

Mamitas en 2014

Popular in the Community

Close

What's Hot