Arrebatan medalla de oro a atleta por quitarse la camiseta (VIDEO)

Él se arrepentirá toda su vida de haberse quitado la camiseta

Mahiedine Mekhissi-Benabbad había ganado la medalla de oro, sin embargo, se quedó con las manos vacías por quitarse la camisa metros antes de llegar a la meta.

El corredor francés se impuso en el Campeonato Europeo de Atletismo en la prueba de 3,000 metros, pero como se observa en las imágenes festejó con el torso desnudo, lo que originó la protesta de la delegación española por conducta antideportiva.

Las autoridades decidieron descalificar a Mekhissi-Benabbad, por lo que su compatriota, Yoann Kowal, quien había llegado segundo, se hizo del oro.

mahiedine mekhissibenabbad

A decir de Ángel Mullera, quien se quedó con el bronce después de la sanción, el gesto fue una burla del francés a los rivales: "Creo que se ha reído un poco de sus rivales. A ver si con (el keniano) Kemboi (campeón olímpico) se quita la camiseta. No me ha gustado. Tiene que ser un gran atleta dentro y fuera de la pista".

mahiedine mekhissibenabbad

Mekhissi-Benabbad por su parte negó las acusaciones: "Lo siento, pensaba únicamente en celebrar mi victoria como un futbolista, no lo hice con arrogancia hacia los rivales o el público".

mahiedine mekhissibenabbad

Ya sin la medalla de oro en el pecho, el galo aseguró que para él la victoria siempre será suya: "Nadie podrá quitarme la sensación y felicidad absoluta que sentí cruzando la línea de meta".

Popular in the Community

Close

What's Hot