11 razones por las que los hombres casados son infieles con prostitutas

11 razones por las que los hombres casados son infieles con prostitutas

Un estudio internacional reveló que del 15 al 20% de los hombres se involucran en relaciones sexuales con prostitutas en los Estados Unidos. Sin embargo, desde el 2005, la cantidad de hombres que pagan por sexo se ha duplicado en un período de 10 años y de acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Indiana en el año 2010, el 69% de los hombres frecuentan prostitutas.

La mayoría de los hombres que visitan a las prostitutas tienen de 18 a 70 años y no son los estereotipos que creemos, sino todo tipo de hombres, incluyendo los de convicciones religiosas y morales. El 50% están casados o en relaciones de pareja de largo término. Tienen las siguientes características:

  • Educados más allá del nivel escolar
  • Empleados a tiempo completo
  • Respetados miembros de la sociedad
  • Se conocen como hombres decentes
  • Tienen buenos modales y destrezas sociales

¿Por qué, específicamente el hombre casado, es infiel con prostitutas?

1. Está aburrido, y piensa que tener relaciones sexuales con una prostituta es un negocio sin emociones y que eso no es ser infiel.

2. Desea ciertas cosas que no se atreve a pedir a su esposa.

3. Quiere tener relaciones sexuales extramatrimoniales anónimas, sin el riesgo de complicaciones emocionales.

4. Aunque hay tantas facilidades de sexo pagado por la Internet o por teléfono, estudios revelan que el sexo en pareja libera unos químicos en el cerebro que no libera el sexo solitario. Esa es otra razón por la que los hombres recurren a las prostitutas.

5. No tiene compromisos y utiliza los servicios de vez en cuando, o en forma recurrente.

6. Hay parejas que tienen un "trato" privado. Ella no está interesada en tener sexo y si lo está, no es al estilo que él quiere, así que él tiene permiso para visitar prostitutas. No se le permiten emociones que amenacen el matrimonio, debe practicar sexo seguro y usar completa discreción.

7. Es un adicto sexual y las prostitutas proveen un alivio síquico temporal a hombres con conflictos de culpa y responsabilidad, que piensan que esas relaciones no ponen en riesgo su familia, su carrera ni su seguridad personal.

8. La atracción que siente hacia las prostitutas es que, una vez les paga, la mujer está totalmente entregada a darle placer, satisfacerlo, cuidarlo y hacerlo feliz. El hombre no siente que tiene que complacer a la prostituta, no la tiene que hacer feliz ni se tiene que preocupar por sus necesidades emocionales ni sus exigencias. Puede dar o recibir sin la carga de la reciprocidad, ser enteramente egoísta, especialmente agresivo o pasivo y no solo la mujer no se molesta, sino que luce excitada. Él no es responsable por ella de ninguna manera. Ella está totalmente enfocada en él, como si fuera el centro del mundo. Se sabe que estas son actuaciones, pero no importa. Para él, la ilusión de autenticidad es suficiente.

9. Con una prostituta, el arreglo es instrumental y durante el tiempo que el hombre está con ella, disfruta la fantasía de que no tiene que hacer nada por nadie.

10. El hombre es incapaz de combatir sus urgencias sexuales y busca satisfacer sus impulsos y la diversidad erótica. Realmente ni está pensando en tener una relación extramarital.

11. Piensa que tener sexo anónimo y sin compromiso con prostitutas es menos inmoral y arriesgado para su matrimonio que tener aventuras significativas de largo término a espaldas de su pareja.

--

Before You Go

ARIES

¿Perdonarías una infidelidad?

Popular in the Community

Close

What's Hot