Huffpost Voces

Abuela pone a bebé en una bandeja para asar y recibe una visita de servicios infantiles

Publicado: Actualizado:

Mala idea, abue. Mala idea.

Una mujer de Columbus, Ohio, recibió la visita de la oficina local del alguacil y de Servicios Infantiles luego de haber publicado fotos de su nieta dentro de una bandeja para asar, rodeada de papas, según reporta WBNS.

Otra fotografía publicada por la abuela de la bebé mostraba a la pequeña con su chupete pegado a las mejillas con cinta adhesiva. A algunos amigos de la señora en Facebook las imágenes no les parecieron graciosas y por ello alertaron a las autoridades.

"No somos la gente horrible que nos quieren hacer parecer", dijo Jackie Sheaks a WBNS cuando la visitaron en su casa para conocer los detalles de su controvertida historia. Con su nieta en los brazos, la mujer añadió, "Comenzó como una broma; le pusimos un poco de cinta en el chupete porque estábamos siendo bobos. Queríamos compartir eso con amigos porque todos los que nos conocen, saben que jugamos así".

Como señala Gawker, "Ella aprendió la lección, según dice –no de que hubiera algo malo con las fotos, sino de que otros son muy cerrados".

"No siempre lo que a nosotros nos parece gracioso a los demás les parece igual", cometó Sheaks.

No se levantó ningún cargo en el caso y la pequeña sigue bajo la custodia de su madre.

Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Simon McCormack en HuffPost Weird News. La versión en español es de Sonia Ramírez.

Relacionado en HuffPost Voces:

Close
¿Buenos padres?
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Publica fotos de su nieta con cinta aislante en la cara o ... - Telecinco

Publica fotos de su nieta con cinta aislante en la cara o en ... - Cuatro

Publica fotos de su nieta con cinta aislante en la cara -- Qué.es --