Niñeras creativas se divierten con Photoshop y envían imágenes hilarantes a padres

Niñeras creativas se divierten con Photoshop y envían imágenes hilarantes a padres

Cuando les pides a tus amigos que cuiden a tu bebé de seis meses por un día, es comprensible que les dejes un montón de instrucciones, sobre todo si es la primera vez que lo cuidan. Quieres asegurarte de que estarán preparados para hacer frente a cualquier cosa que se les presente.

Incluso un Tyrannosaurus rex hambriento.

Según Buzzfeed, la pareja suiza Erica y Hannes, quienes son diseñadores, recibieron instrucciones extensas sobre cómo cuidar a Alex, el bebé de su amigo Andre, así que estaban un poco nerviosos acerca de ser buenas niñeras.

Para combatir los nervios (y hacer algunos recuerdos), decidieron usar Photoshop para crear escenas con monstruos inspiradas por películas y enviar las fotos a Andre cada hora para mantenerlo informado sobre el bienestar de su bebé.

Porque si tu bebé está a punto de ser comido por un oso gigante, eso por lo menos merece un mensaje de texto. ¿Verdad?

Afortunadamente, tanto las niñeras como el bebé sobrevivieron el día angustioso.

Alex "se rió mucho y fue cuidado todo el tiempo por nosotros dos y se fue a dormir a las 7:30 de la noche perfectamente contento", escribió la pareja en Reddit, donde publicaron las fotos del día. "Le enseñaremos estas fotos en unos 10 años y le diremos: 'Jovencito, nos lo pasamos genial ese día'".

Erica y Hannes no sólo fueron buenas niñeras -- fueron las mejores.

La versión original de este artículo fue publicada en HuffPost Parents por Cate Matthews. La traducción es de María Guardado.

Before You Go

El más lindo D.J

Bebés bailando: 10 encantadores GIFs

Popular in the Community

Close

What's Hot