Luis Fonsi será juez y asesor vocal de la escuela del reality de Telemundo: 'Yo Soy el Artista'

¡Confirmado! Fonsi a Telemundo en 'Yo Soy el Artista'

Confirmado, Luis Fonsi será juez y el asesor vocal de la escuela del nuevo reality de Telemundo, "Yo Soy el Artista".

Fonsi se une a Olga Tañón como parte del jurado y la escuela de este reality que será conducido por Lucero. Con los participantes ya seleccionados a lo largo de las principales ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, "Yo Soy El Artista" presentará a concursantes talentosos que tendrán que cantar, bailar y demostrar sus cualidades de estrella y talento para el espectáculo, durante una intensa competencia de 13 semanas, donde el ganador será nombrado un verdadero "artista".

En exclusiva, HuffPost Voces entrevistó a Luis Fonsi minutos antes del anuncio oficial y esto fue lo que nos dijo sobre este nuevo desafío en su carrera.

¿Por qué decidiste aceptar este desafío?
Decidí aceptarlo porque el programa tiene un formato nuevo, innovador, y diferente. Siempre me ha gustado colaborar con nuevos talentos como productor y compositor. En "Yo Soy el Artista", tendré el honor de unirme a un equipo de primera donde juntos buscaremos y encontraremos la próxima estrella latina. Será otro reto y sé que me lo voy a disfrutar muchísimo.

¿Qué es lo que buscas en un "artista"?
Serán varios elementos, pero en general estamos buscando a un artista completo. Yo buscaré a alguien que me cautive con su voz, control, presencia y a la misma vez, me inspire con su entrega, pasión, disciplina y humildad.

¿Qué pasará en esas 13 semanas con tu promoción y tu gira?
Pues justo esto ha sido el reto más grande ya que se junta el programa con mi gira de conciertos "Somos Uno". Para mí era muy importante ser parte de esta nueva competencia, así que hemos buscado la manera de compaginar ambas cosas. Básicamente estaré viviendo en un avión los próximos meses entre Argentina, Chile, España y México realizando conciertos y al mismo tiempo cumpliendo con mis compromisos en "Yo Soy el Artista".

Luis Fonsi en "Yo Soy el Artista"
Cortesía Telemundo
Luis Fonsi en "Yo Soy el Artista"
Cortesía Telemundo
Luis Fonsi en "Yo Soy el Artista"
Cortesía Telemundo
Luis Fonsi en "Yo Soy el Artista"
Cortesía Telemundo

Popular in the Community

Close

What's Hot