Este gatito que sabe abrir puertas te perseguirá en tus sueños

Este gatito que sabe abrir puertas te perseguirá en tus sueños

Imagina esto: estás acostado en tu cama cuando de pronto, la puerta de tu recámara se abre, despacio, rechinando, pero no ves a nadie entrar. Sí. Parece una pesadilla.

Como si no fuera suficiente su sigiloso andar, Mulder es un gato que aprendió otra manera de meterle un susto a su dueño: abrir puertas.

Kristian Svenson, de Lakewood, Colorado, le enseñó al mundo lo que su "travieso gatito" sabía hacer con este video que publicó el pasado 9 de julio en YouTube. Hasta el día de hoy, el astuto minino ha conseguido más de un millón de reproducciones y más de 8,500 likes en la red social.

El clip muestra a Mulder abriendo dos puertas. Según Svenson, la primera parte del video es de cuando su gatito tenía 5 meses de edad. "Estaba cocinando y necesitaba que dejara de brincar sobre el mueble por un par de minutos, así que lo metí al baño y cerré la puerta. Segundos después, estaba afuera. Tomé mi cámara, empecé a grabar, y lo metí de nuevo. Esto es algo que no había hecho antes", escribió el dueño del animal como descripción del video.

Y claro, cuando el minino salió del baño, se escucha cómo su dueño le dice, un tanto incrédulo por lo que acaba de ver, "Me asustas".

Esperen a que Mulder cumpla un par de años más y lo veremos usando las llaves para abrir las otras puertas de su casa... Como sea, preferimos que sea este gatito el que nos pegue un susto, y no que Julius, el pitón gigante, aparezca de pronto detrás de la puerta de nuestra recámara.

--

Before You Go

¿De dónde salieron estos animalitos?

Popular in the Community

Close

What's Hot